ENVIAR UN NUEVO EVENTO
Filtrar por Comunidad Autónoma
Filtrar por País

Ciclogénesis
Undo (Factor City) The Kinky Team

🕐  Horario: 23:00 - 06:00
💶  Precio: sin confirmar

Republik Club

DIRECCIÓN: c/ Puebla, 6
LOCALIDAD: Madrid
PROVINCIA: Madrid
PAÍS: España

VER TODOS LOS EVENTOS DE ESTE CLUB


El próximo Miércoles 11 de Octubre del 2017, víspera de festivo, se celebrará CICLOGÉNESIS en la sala Republik Club (C/Puebla, 6, 28004, Madrid).

En esta ocasión se volará alto en un viaje de sonidos duros y lisérgicos donde cuerpo y mente bailaran a ritmo de UNDO (Factor city) y The kinky team.
Con seguridad es la apuesta más fuerte y arriesgada de Ciclogénesis que tras casi cinco años en la escena madrileña ha visto necesario subir un escalón para el progreso equilibrado de la sesión.
Hay muchas ganas y mucho amor en esta fecha concreta. Energía, fuerza y locura para la cabeza para evadirnos de la rutina diaria en la ciudad.

CICLOGÉNESIS, es una sesión fundada por The kinky team, ha recorrido la capital en varias salas por más de cuatro años, el factor común de todos los Djs que han pasado por su cabina ha sido la calidad musical, ha servido como plataforma para nuevos talentos, también les han visitado artistas consagrados que han dejado su marca en el corazón del público.
https://www.facebook.com/ciclogenesis


UNDO: dj y productor afincado en Barcelona, ha lanzado discos en sellos como Correspondant, My Favorite Robot, Beachcoma, La Dame Noir, Areal Records y su propia marca Factor City.
Un artista clave en la escena musical electrónica española, UNDO ha sido durante mucho tiempo una figura fundamental para la música de baile en Barcelona, y más allá. Ahora, lejos de la ciudad, en la bella Costa Brava, pero aún una presencia regular en muchos clubes y festivales, UNDO, también conocido como Gabriel Berlanga, continúa impresionando en clubes y en el mundo de la electrónica.
Residente desde hace mucho tiempo en el legendario Razzmatazz de Barcelona y antiguo director creativo de The Loft and Lolita, creó una energía única arraigada en décadas de cultura electrónica . Miles de bailarines internacionales han sido iluminados por sus numerosos sets en la celebración emblemática de la música electrónica de la ciudad, Sonar. Ya sea en el estudio o detrás de las cubiertas en Barcelona, ​​Berlín, Londres, Ciudad de México o en cualquier otro lugar del mundo, UNDO es un artista que suena solo como él mismo; profundo, sincero y atemporal.
https://www.facebook.com/djundo

The kinky team: son un duo de dj´s madrileños, en 2012 comenzaron a pinchar juntos, desde ese momento no han parado de visitar clubs y sesiones de la capital.
Sus sets no tienen un estilo definido ya que rechazan los convencionalismos, sus sesiones tienen un recorrido largo en el que predominan sonidos contundentes del Techno más sobrio y oscuro con guiños al Deep House más elegante y pistero.
Capaces de crear sorprendentes y versátiles sets tienen muy en cuenta la respuesta en la pista de baile, ya que consiguen que el público entre en un divertido viaje a través de la música y en su pasión por el trabajo bien hecho, ellos disfrutan dentro y fuera de la cabina.
Han estado en diferentes clubes de la escena más underground de la capital como: My Pleasure, Studio76, Drag Attack, Mordisko, Ciclogénesis, Moroder Sound Club, Ricks, Club Demode, Enfrente Club y salas como Long Play, Pirandelo, Arena, Bogart, Cocó, Changó, Charada y Cool...
https://www.facebook.com/kinkyteam

Compartir:

ARTISTAS QUE ESTÁN EN NUESTRA BASE DE DATOS

Comentarios