PUBLICIDAD
ENVIAR UN NUEVO EVENTO
Filtrar por Comunidad Autónoma
Filtrar por País

Veranos De La Villa 2019: Electro-queer
Lotic + Faka + Dj Haram

Horario: 22:00
Precio: Gratis

LUGAR: Matadero Madrid
DIRECCIÓN: Plaza de Legazpi, 8
LOCALIDAD: Madrid
PROVINCIA: Madrid
PAÍS: España

VER TODOS LOS EVENTOS DE ESTE CLUB

Más Información

Coincidiendo con la celebración del Orgullo de Madrid, dedicamos una noche a la creación sonora producida desde diferentes perspectivas políticas de género. Tres propuestas musicales de vanguardia en las que la música electrónica y el modo de presentarse en escena se hacen vehículo del activismo social y cultural a favor de la diversidad.

Lotic es el DJ y productor J’Kerian Morgan, nacido en Houston (Texas) y afincado en Berlín. De ascendencia africana, Lotic se ha creado un personaje con múltiples pliegues desde un posicionamiento intergénero y se ha convertido en uno de los referentes de la electrónica queer, con una producción musical con tantas vertientes e influencias que se hace difícil de etiquetar.

Faka es un colectivo de músicos, performers y activistas sudafricanos creado por Fela Gucci y Desire Marea. Este dúo intenta redefinir y visibilizar la cultura e identidad LGBT en la Sudáfrica actual. Musicalmente presentan una fusión entre el folklore de reminiscencias religiosas y las tendencias electrónicas más innovadoras de su país, lo que se ha llamado gqom, un género de música house africana nacido en las calles de la ciudad de Durban.

DJ Haram es una productora y DJ de Nueva Jersey, actualmente con sede en Filadelfia. Forma parte de Discwoman, plataforma de artistas que lucha por el empoderamiento femenino en el mundo de la música electrónica. Intenta expandir los límites de la música de club con una actitud experimental y rinde homenaje a sus orígenes integrando en sus mezclas la música de baile de Oriente Medio.

En colaboración con Matadero Madrid - Centro de Creación Contemporánea

Comentarios

Compartir:

ARTISTAS QUE ESTÁN EN NUESTRA BASE DE DATOS

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD