PUBLICIDAD
ENVIAR UN NUEVO EVENTO
Filtrar por Comunidad Autónoma
Filtrar por País

System 8
Pfirter + Sigha + Mic7d + Blowup + Pressure

Horario: 00:00
Precio: Consultar

LUGAR: Localización secreta
DIRECCIÓN: Localización secreta
LOCALIDAD: Madrid
PROVINCIA: Madrid
PAÍS: España

Más Información

System 8 abre temporada con Pfirter y Sigha, dos grandes maestros de ceremonia que acompañarán a sus residentes Blowup, MIC7D y Pressure durante la noche en la que volverá a reunirse el público más exigente de la capital.

El productor argentino Pfirter, con sede en Barcelona, ha estado impulsando un sonido oscuro y estimulante, fiel a los principios fundacionales del techno, pero ansioso por poner su toque personal de vanguardia en la mezcla. Desde los primeros días, y sin importar el medio de expresión que haya usado, ya sea como DJ, productor o como propietario de un sello, Pfirter ha seguido trabajando su magia con enfoque y estilo, adornando los gustos de CLR, Figure and Stroboscopic Artefacts, encabezando algunos de los bastiones y eventos de música electrónica más notorios, como Berghain, Tresor, Concrete, Awakenings y Time Warp. Juan Pablo ha demostrado que la profundidad de sus composiciones no se desvanece cuando se apagan las luces. La oscuridad rara vez ha sido tan acogedora.

Sigha ya es un nombre que se ha convertido en sinónimo de techno con visión de futuro. Su interés en el diseño de sonido envolvente y la experimentación le han ayudado a forjar un camino único a través de un campo densamente poblado. Los lanzamientos de la etiqueta Blueprint de James Ruskin y su propio sello Our Circula Sound han recibido un gran apoyo de toda la escena. Su álbum debut ‘Living With Ghosts’ llegó a Hotflush Recordings en diciembre de 2013 con gran éxito de crítica y una gran cantidad de fechas de gira. No contento con simplemente repetir esto, Sigha pasó el siguiente año en Berlín expandiendo su configuración de hardware y experimentando con síntesis modular.

La propuesta se completa con un público selecto y fiel ya que, en esta ocasión, el aforo es limitado.
Compartir:

ARTISTAS QUE ESTÁN EN NUESTRA BASE DE DATOS

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.