PUBLICIDAD
ENVIAR UN NUEVO EVENTO
Filtrar por Comunidad Autónoma
Filtrar por País

Taiga vs Midgar
Nuel + Jacopo + Fran Campos + F-on

Horario: 00:00
Precio: Solo Socios

LUGAR: Localización Secreta
DIRECCIÓN: Localización Secreta
LOCALIDAD: Madrid
PROVINCIA: Madrid
PAÍS: España

De la unión de los esfuerzos de Fran Campos y F-on surge TAIGA, una sesión que navega en la electrónica gélida, el Electro de ciencia ficción y el techno escarchado y profundo.

Desde la primera fiesta en Septiembre de 2016, han pasado por nuestros eventos artistas que hemos creído que eran especiales. Dignos de visitar nuestra ciudad y nuestras sesiones, porque tenían algo único que ofrecer.
VC-118A , Evigt Morker, CHPTR, Exos, Amandra, o Valentino Mora, han honrado con su presencia nuestras fiestas.

Nuestra siguiente Taiga, está dedicada a uno de los sellos más especiales y particulares de los últimos años en lo que a Techno se refiere: Midgar.
Un sello único por todo lo que hay detrás: por su sonido único, por su diseño singular, por sus artistas, por su concepto en sí.

El responsable es Jacopo Severitano, diseñador gráfico freelance, dj y director del sello nacido en Italia y afincado en Berlín. Jacopo fundó Midgar en 2014, poniendo especial cuidado no sólo el lado A&R sino también la estética visual de cada lanzamiento, haciendo de cada disco, una verdadera obra de arte. El sello debuta con un ep de cuatro temas del productor japonés Wata Igarashi, un actor clave de la escena techno profunda de Tokio. Midgar tiene una amplia gama de intereses que van desde el techno profundo, ambiental y psicodélico, y su objetivo es aportar un sonido nuevo y significativo, cargado de energía positiva. Desde entonces, el sello ha publicado discos de Ruhig, r2π, Ruff Cherry, Von Grall, Shaded Explorer, Nuel, Prg/M y colaboraciones de remezclas de Orphx, Yves De Mey, o Shawn O'Sullivan. Además, recientemente se ha reeditado en el sello el álbum seminal de Susumu Yokota, Acid Mt. Fuji de 1994.

Uno de los artistas más importantes en la actualidad del sello es Manuel Fogliata, más conocido como Nuel.
Es uno de los artistas más especiales y singulares de la nueva ola de techno italiano.
No ha publicado muchos discos en los últimos diez años, pero los pocos que ha publicado siempre han merecido la pena ser rastreados. Quizás más conocido por su trabajo junto a Donato Dozzy en la creación de los codiciados discos de Aquaplano a finales de la última década, las salidas en solitario de Nuel han sido igual de consistentes e impresionantes. Ya sea que se enfrente a un ambiente metálico, electro o almibarado, la atención de Nuel a los detalles y su agudo oído para el groove han hecho de cada lanzamiento algo que tener en cuenta. Sus producciones con un sonido tribal-trance característico, que incorpora elementos hipnóticos y con especial énfasis en los polirritmos han visto la luz en sellos como Further, Konstrukt, Latency, Semantica, Kontra-Musik, Northern electronic o Sublunar-
Nuel es probablemente, uno de los últimos genios que ha dado el techno en los últimos años.

El próximo 31 de Mayo, será un placer contar con la presencia de estas dos eminencias del techno mundial y fantásticos djs. Jacopo y Nuel, que acompañarán a los residentes F-on y Fran Campos en una noche de horario extendido.

Y como en la anterior fiesta Taiga, en el que cambiamos nuestro cuartel general, repetimos en una de las mejores salas de Madrid.
Un sitio donde no hay limitación de sonido, y donde hay libertad plena.
Volvemos al Templo del Sonido.
Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ARTISTAS QUE ESTÁN EN NUESTRA BASE DE DATOS

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.