PUBLICIDAD
ENVIAR UN NUEVO EVENTO
Filtrar por Comunidad Autónoma
Filtrar por País

Dna Techno Club
Ossian + Adversario (Live) + Nullable (Live) + Akibeel (Live) + Octant

Horario: 22:00 - 06:00
Precio: Sin confirmar

LUGAR: Localización secreta
DIRECCIÓN: Zona Guzmán el Bueno
LOCALIDAD: Madrid
PROVINCIA: Madrid
PAÍS: España

Más Información

DNA vuelve el 5 de Abril con un cambio de emplazamiento. El evento se desarrollará en una ubicación secreta en la zona madrileña de Guzmán el Bueno.

Ossian es natural de Escocia aunque estudió en la London South Bank University donde conoció a Ansome con quien comparte una misma visión sobre el techno. Así nació S.L.A.M. (South London Analogue Material) sello donde publican y dan cabida a diferentes artistas como Ayarcana, Manni Dee o ABSL entre otros. En sus dj sets nos encontramos con un techno rudo y potente con matices de ruido o sonidos experimentales pesados. Este magnífico artista ha publicado para sellos como Perc Trax, PLS.UK o el mismo S.L.A.M. anteriormente mencionado.

Con Adversario y Nullable, DNA apuesta por el sonido nacional más afín a los gustos y preferencias del club.

Adversario, cofundador de Visector Records, actuará en formato live y vendrá cargado de maquinaria pesada para dar forma a su visión del techno, muy ligada al sonido rave. En el encontraremos mucho noise corrosivo, kicks potentes e industrial por doquier. Todo esto le ha llevado a publicar en sellos como Geometrika FM o Induxtriall Records entre otros. Su lema: techno o muerte.

Nullable <null> es un proyecto artístico dedicado al sonido, basado en el concepto computacional de nulidad. Usando la idea de "ninguna identidad / todas las identidades" se genera un discurso sobre la tecnología, el futuro y la realidad (física o digital). En esta ocasión realizará un live hardware en el que podremos encontrar mucho break bajo un halo de sonidos de fábrica y distorsión. Ha publicado en Xtraperlo Records (sello que regenta) y Otomo Trax. Próximamente veremos nuevo material en EURO2000 y Raven Sigh </null>

Además de todo ello se suman los habituales Dr Chow, con su nuevo proyecto Akibeel, y Octant. Los residentes del club que se encargan de dar forma a este proyecto alejado de lo cotidiano. Diferenciando su sonido del resto de propuestas de la ciudad.

DNA, techno de castigo.
Compartir:

ARTISTAS QUE ESTÁN EN NUESTRA BASE DE DATOS

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.