PUBLICIDAD
ENVIAR UN NUEVO EVENTO
Filtrar por Comunidad Autónoma
Filtrar por País

Hot Chip [Concierto] + Alaskalaska [Concierto]

Horario: sin confirmar
Precio: Sin confirmar

LUGAR: La Riviera
DIRECCIÓN: Paseo Bajo de la Virgen del Puerto
LOCALIDAD: Madrid
PROVINCIA: Madrid
PAÍS: España

VER TODOS LOS EVENTOS DE ESTE CLUB

Más Información

Hot Chip llegan en noviembre a Madrid y Barcelona

Lanzado el pasado mes de junio, ‘A Bath Full of Ecstasy’ supone el regreso de los británicos Hot Chip. Un séptimo álbum que cristaliza el sonido por el que se han hecho famosos: la unión de la euforia y de la melancolía con melodías coloridas, la voz tan personal de Alexis Taylor y los ritmos de pop electrónicos. Grabado entre París y Londres, la banda se ha abierto por primera vez a la colaboración de productores externos en el proceso de composición de las canciones. La mano de Philippe Zdar, el maestro francés que ha dado forma a la magia de Cassius y Phoenix, y la de Rodaidh McDonald, el escocés que colaboró con The XX, David Byrne o Sampha, entre otros, puede notarse a lo largo del álbum. 

Este baño de éxtasis es un nuevo capítulo fresco, vigorizante y esencial en la carrera de la banda. Un álbum en el que el combo de Alexis Taylor, Joe Godard, Owen Clarke, Al Doyle y Felix Martin celebra la alegría y la euforia pero que pone en primer plano el esfuerzo que puede suponer llegar a ese punto de felicidad.  

Después de un verano en el que se recorrerán los principales festivales del mundo, lo que incluye su inminente actuación en Bilbao BBK Live, la banda se embarcará este otoño en una extensa gira que les llevará por Ámerica, Reino Unido y Europa. Sus fans españoles podrán perderse en el “baño lleno de éxtasis” de Hot Chip el 28 de noviembre en La Riviera de Madrid y el 29 de noviembre en Razzmatazz en Barcelona. 

Alaskalaska abrirán la gira
Desde el sur de Londres y presentando “The Dots”, su álbum debut editado por Marathon Artists el pasado mes de mayo, llegan Alaskalaska, quinteto encabezado por Lucinda Duarte-Holman y que ofrece una propuesta con base pop que no renuncia a experimentar con una gran cantidad de sonidos y estilos. Su principal meta es borrar las fronteras entre géneros y simplemente crear música con la que consigan divertirse sin limitaciones, abordando temas como la sociedad de consumo, la vulnerabilidad, el deseo de ser amado o divagaciones sobre la creatividad, reflexionando sobre las innumerables intimidades y idiosincrasias que confirman el sentido del propio ser humano.
Compartir:

ARTISTAS QUE ESTÁN EN NUESTRA BASE DE DATOS

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.