Agenda


Isolation
Derk + Diskoan + F-on + Vrika

Horario: 16:00 - 00:00
Precio: Sin confirmar
Lugar: La Matríz
Dirección: c/ Buena Vista 16 (Madrid - Madrid, , España)
Más información
ISOLATION
Techno Escape Room

El domingo 22 de diciembre vuelve Isolation, el club de techno diurno de los domingos que tan buena acogida tuvo durante su primera temporada en el Club Demode. Esta nueva etapa se va a desarrollar en el espacio cultural La Matriz, situado en el madrileño barrio de Lavapiés.

Isolation es la penúltima parada del fin de semana, el paso previo a tus últimos bailes o, la continuación suave a una larga noche de sábado. Techno profundo, lleno de matices, texturas y atmósferas tan excitante en la pista de baile como para escuchar desde el sofá.

La nueva sede de Isolation, el espacio La Matriz, es un lugar de encuentro cultural para todos los públicos que promete dar apoyo a colectivos y artistas emergentes, en el que convivirán varias disciplinas artísticas. El local dispone de dos estancias, la planta superior con asientos, ideal para relajarse, y una planta baja con pista de baile.

Al equipo de residentes, los "Isolators": Derk, Diskoan y F-on, se une Vrika, uno de los responsables de las sesiones CALMA y miembro del proyecto RVD.

El nuevo formato de Isolation será dos domingos al mes en horario de 16 a 00h. Las primeras citas se celebran el 22 de diciembre, el 5 y el 26 de enero.

La entrada es libre y el viaje, como siempre, será intenso.

Isolation#35: Reentré de la segunda temporada
Espacio La Matriz
C/Buenavista 16
<M> Antón Martin, Lavapies

En Cabina: Derk, Diskoan & F-on