Agenda


She Makes Noise 2020 / Día 1
Tutu B2B Okkre

Horario: 21:00 - 22:00
Precio: 5 €
Lugar: La Casa Encendida
Dirección: Ronda de Valencia 2 (Madrid - Madrid, , España)

Más información
Un set, back to back, con todo el potencial de dos grandes selectoras y productoras de música electrónica que conectan y se encuentran, por primera vez, en un mismo escenario.

Con motivo del opening de She Makes Noise presentan un viaje sensorial donde crean juntas una actuación única. Como compañeras, Tutu & Okkre cuentan con el alcance para retar, entretenerse ellas y divertirnos, construyendo un set completamente nuevo desde sus distintas visiones.

Gemma Planell aka Tutu se presenta por primera vez en el festival. Sus sesiones nunca son simplemente una sucesión de tracks. Con sutilieza narrativa aportan una idea, un concepto que recorre toda la sesión por debajo, a modo de hilo conductor. Muy diversa en sus recorridos, puede pinchar desde bass music a trance, pasando por acid techno, ritmos tribales, psicodelia o grime experimental; todo ello en un mismo set. Tutu participa en She Makes Noise después de haber pasado por el Sónar, el mítico club Tresor de Berlin o el Golden Pudel de Hamburgo.
Uge Pañeda aka Okkre regresa como artista invitada al festival. Okkre presentó su potente espectáculo 'Arkhé' en Madrid en 2018 y estuvo presente en la primera edición como miembro del dúo LCC. Su música es ambienttechnodark, inmersiva y poliédrica. Pocas como ella saben cómo hacer que las neuronas bailen en el cerebro al mismo ritmo que lo hacen los pies en la pista.

El dj set tiene lugar en el Patio. Además, se puede seguir en streaming a través del canal de YouTube de La Casa Encendida​, donde estará disponible un mes.

*Protocolo Covid:
Grupos de máximo 4 personas.
Se formará una fila en el acceso a la sala respetando la distancia de seguridad.
La apertura de puertas tendrá lugar 15 minutos antes del inicio de la actividad para realizar una entrada ordenada.
Por favor, haz caso de las indicaciones de las azafatas y el personal de La Casa Encendida.
El uso de la mascarilla es obligatorio.
* La Casa Encendida, un espacio seguro. Te agradecemos que leas detenidamente las medidas sanitarias adoptadas antes de acudir a la actividad.