PUBLICIDAD
ENVIAR UN NUEVO EVENTO
Filtrar por Comunidad Autónoma
Filtrar por País

Quinoa Experience
Charonne + Josh Rawl + Massaï + Moulin + Chris Gorrie

Horario: 00:00
Precio: Sin confirmar

LUGAR: Entity
DIRECCIÓN: Secret Location
LOCALIDAD: Madrid
PROVINCIA: Madrid
PAÍS: España

VER TODOS LOS EVENTOS DE ESTE CLUB

Más Información

Se acaba el verano…pero no la música.

Este otoño viene cargado de beats y noches largas, como la del 25 de Octubre, noche en la cual Quinoa Experience  abrirá su temporada en Entity con horario extendido. 

Una vez más Quinoa refuerza su afán por reunirnos bajo el mismo techo y establecer una conexión entre artistas, sellos y colectivos de diversos backgrounds, pioneros de su sonido y de nuevas formas de arte.

Su propuesta musical la encabeza el dúo Charonne, originarios de París y dueños del sello y fiesta Rakya, Su selección musical no pasa desapercibida, en ella se aprecian tonos retro-futuristas, combinados con géneros que van desde el hip-hop al jazz. Han sacado Ep’s en labels como Imprints Records y LowMoneyMusicLove y tocado en clubs tan emblemáticos como Club der Visionaere.

Los chicos de Sentaku , Josh Rawl & Massaï, ya no son novatos en  la capital. Ni un año más tarde, el colectivo franco-inglés vuelve aliado con Quinoa para deleitarnos de nuevo en una noche que marcará el ritmo de la temporada. El house noventero, los breaks y los sonidos minimalistas que abundan en sus sets los convierten en los senseis de la pista.

La gran novedad de esta edición, no la protagonizan personas….sino plantas! Como lo lees, el colectivo de Akyute, integrado por mujeres de distintas nacionalidades, ha desarrollado una nueva forma de arte.

La idea fundamental es que, utilizando la tecnología, podemos integrar la naturaleza a la era digital, reconectando y estimulando vidas de maneras que no fueron posibles anteriormente.

Utilizando biofeedback podemos crear un lenguaje universal para todos los seres, donde en un futuro podremos aprender a leer la naturaleza, y la naturaleza podrá leernos a nosotros. 

El objetivo de esta investigación es poner en evidencia la energía intangible de la naturaleza sobre nosotros, utilizando la tecnología como herramienta para ver nuestro reflejo y pensar de forma positiva en un futuro conectado con el mundo.

Imprescindible la presencia de los residentes Moulin y Chris Gorrie, ideadores del proyecto, que marcarán el ritmo de la noche entre tonalidades flotantes y un groove irresistible.
 
Quinoa os invita a sentir y formar parte de la conexión entre colectivos, países, artes, música, naturaleza y, sobre todo, seres curiosos de una forma nunca vista antes en Madrid.

Aforo limitado. Entradas a la venta en Fever y Resident Advisor. 

¡Primeras 50 entradas en Fever a precio reducido!
Compartir:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.