PUBLICIDAD
ENVIAR UN NUEVO EVENTO
Filtrar por Comunidad Autónoma
Filtrar por País

Avalovara, Club De Escucha #16 - Fin De Temporada
Diskoan + Josephine's Soundscapes

Horario: 22:00 - 03:00
Precio: Gratis

LUGAR: Dêmodê
DIRECCIÓN: Calle de Ballesta, 7
LOCALIDAD: Madrid
PROVINCIA: Madrid
PAÍS: España

VER TODOS LOS EVENTOS DE ESTE CLUB
Avalovara, club de escucha #16
 
La espiral y el cuadrado
Avalovara, club de escucha se despide hasta septiembre. En esta ocasión volveremos a bucear en el libro que dio nombre a nuestro engendro mensual. La novela de Osman Lins es una fuente inagotable de inspiración concebida y estructurada desde un prisma poético, que recuerda a una sinfonía en la que hay movimientos, instancias y en la que el sonido tiene un peso tan basto que algunas frases resuenan en el lector como estrofas perfectamente audibles.
 
Pero lo que nos ocupa en esta nueva cita con la novela, basada en Avalovara, el pájaro imaginario que está próximo y distante al mismo tiempo, es su estructura matemática en la que el cuadrado delimita a la espiral de la trama para hacerla finita, inteligible. 
 
Siendo la espiral infinita, y limitadas las creaciones humanas, la novela inspirada en esa figura geométrica abierta necesita el auxilio de otra cerrada, y evocadora, si es posible, de ventanas, de salas y de hojas de papel, espacios con límites precisos, por los cuales transita el mundo exterior o a través de los cuales lo espiamos. La elección recae sobre el cuadrado: él será el recinto, el ámbito de la novela, de la cual la espiral es la fuerza motriz.
Avalovara, Osman Lins.
 
 
Avalovara. Club de escucha
La espiral y el cuadrado
Jueves 14 de junio de 22 a 03 h.
Música de Diskoan + Josephine's Soundscapes
Club Demode. Ballesta 7, Madrid
Entrada libre.
 
Avalovara, club de Escucha es una cita mensual donde dejarse fascinar por las músicas más inusuales, mediante sesiones temáticas, cuidadas en su carácter sonoro y visual por sus residentes e invitados.
Compartir:

ARTISTAS QUE ESTÁN EN NUESTRA BASE DE DATOS

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.