PUBLICIDAD
ENVIAR UN NUEVO EVENTO
Filtrar por Comunidad Autónoma
Filtrar por País

Avalovara, Club De Escucha #15 - Eris
Arch + Diskoan + Josephine's Soundscapes

Horario: 22:00 - 03:00
Precio: Gratis

LUGAR: Dêmodê
DIRECCIÓN: Calle de Ballesta, 7
LOCALIDAD: Madrid
PROVINCIA: Madrid
PAÍS: España

VER TODOS LOS EVENTOS DE ESTE CLUB
Avalovara, club de escucha #15 Eris - Caos - 

La edición número quince de Avalovara, club de escucha está dedicada a Eris, la divinidad griega rebautizada en la mitología romana como Discordia. La hija de la noche, diosa del desorden y el desacuerdo, ha dado nombre a un planeta y a un tipo de araña, llegando incluso a inspirar a una religión satírica. Troya ardió gracias a su Manzana de la Discordia, esa destinada a “la más bella” que disputaron las tres gracias de Rubens, divas de la belleza, la paz y la mismísima madre de todos los dioses.

Dicen que el espíritu erístico va unido intrínsecamente al filosófico, por aquello de cuestionar todo lo que otros dan por bueno. Y en Avalovara, club de escucha nos encanta llevar la contraria. Valga esta sesión como ofrenda a aquella que parió, entre otros, al desorden, a la ambigüedad y a la insensatez. Y para orquestar todo este caos, nadie mejor que Arch (el capo de Femur) acompañando a Diskoan y Josephine.

Soy caos. Soy la sustancia con la cual sus artistas y científicos construyen ritmos. [...] Soy caos. Estoy viva y te digo que eres libre.

Principia Discordia.


Avalovara. Club de escucha
ERIS - CAOS

Jueves 24 de Mayo de 22 a 03 h.
Música de Arch + Diskoan + Josephine's Soundscapes

Club Demode. Ballesta 7, Madrid
Entrada libre.

Avalovara, club de Escucha es una cita mensual donde dejarse fascinar por las músicas más inusuales, mediante sesiones temáticas, cuidadas en su carácter sonoro y visual por sus residentes e invitados.
Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ARTISTAS QUE ESTÁN EN NUESTRA BASE DE DATOS

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.