PUBLICIDAD
ENVIAR UN NUEVO EVENTO
Filtrar por Comunidad Autónoma
Filtrar por País

Noche Madatac
Byetone + Atom Tm

Horario: 19:30 - 23:00
Precio: Entrada general 20€ · Socios CBA 18€

LUGAR: Circulo de Bellas Artes
DIRECCIÓN: c/ Alcala 42. Sala de Columnas
LOCALIDAD: Madrid
PROVINCIA: Madrid
PAÍS: España

Más Información

Madatac (Muestra de Arte Digital Audiovisual y Tecnologías Acontemporáneas) es una plataforma internacional orientada a la visualización de la cultura audiovisual generada con nuevos medios.

En la undécima edición el Círculo de Bellas Artes vuelve a convertirse en una de las sedes de la muestra con las actuaciones de Uwe Schmidt (Atom TM) y Olaf Bender (Byetone).

Byetone es el alter ego de Olaf Bender, representante de la electrónica más aventajada y uno de los responsables de la gestión del sello berlinés Raster-Noton. En sus sets, Byetone explora la escasez de tonos microscópicos y subtonos bajos para construir un marco de referencia reconocible frecuentemente en el dub, el tecno o el hip-hop. Posee un estilo caracterizado por el empeño en ampliar sus fronteras artísticas y, en esta ocasión, traerá a Madrid Impact Factor, su nueva performance A/V, estreno absoluto en MADATAC.

AtomTM (Uwe Schmidt), también artífice del sello alemán Raster Noton, presenta en MADATAC su set A/V Deep State, una intensa performance que expone a la audiencia 36 minutos de poderosos sonidos (e imágenes) basados en estructuras rítmicas minimalistas y repetitivas. Sin ningún contenido narrativo armónico, vocal o claramente definible, Deep State no solo se hace eco del significado social del término, sino que al mismo tiempo traslada al oyente de vuelta a su propia identidad, hacia un estado profundo interior. Visualmente, el set contrasta la acelerada y lineal repetición de la música con las imágenes en cámara lenta, sintetizadas hasta su máxima crudeza y simplicidad.
Compartir:

ARTISTAS QUE ESTÁN EN NUESTRA BASE DE DATOS

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.