Agenda


Guacamayo Tropical
Populous + Lolamanola + Guacamayo Djs

Horario: 00:00 - 06:00
Precio: 15/10 €
Lugar: Caracol
Dirección: Bernardino Obregon, 18 (Madrid - Madrid, , España)
Más información
Populous es Andrea Mangia, productor musical que proviene de Lecce, una pequeña ciudad en el talón de la bota de Italia. En 2003, realizó su primer viaje al mundo de la música con el álbum Quipo (a través de Morr Music). En 2005 lanzó Queue For Love, influenciado por su entorno con reggae / hip-hop (Lecce es conocida como la Jamaica de Italia, ya que reggae y dancehall son extremadamente populares allí) y en 2008 lanzó Drawn in Basic. Ambos álbumes fueron ampliamente recibidos por críticos internacionales, lo que le valió un lugar en el mapa musical global. Se hizo conocido por la forma en que combina a la perfección los sonidos digitales con la calidez analógica del soul / hip-hop / cualquier otra cosa en la que haya influido en ese momento. Recientemente presentó a través de Wonderwheel Recordings su nueva producción Azulejos.

Lola Manola, DJ/productora, surge dentro del panorama electrónico como DJ, destacando por la mezcla y creación de ritmos para el club. Y es ahora dónde plasma esa experiencia en sus proyectos como productora. Se sumerge dentro de un amplio abanico de géneros intertropicales con estilos que van desde el Global bass pasando por el Kuduro y  Afrobass entre otros géneros relacionados, sin dejar de lado grandes clásicos como son el Dembow o el Reggaeton, cargados de Future beats y su inconfundible feminidad oscura. 
Forma parte de diferentes colectivos dentro de la influyente escena tropical en Madrid y ha recorrido numerosas salas y festivales de la geografía española y europea. Durante el 2017 perteneció dentro de la industria de la música a Buzz meets fiz del Ghotte Institute de Ghana (África). En el año 2018 ha participado en el Festival Etnosur como ganadora del concurso de DJs a nivel internacional.
Guacamayo DJ´s: Los visitantes del reino de la empanada, la arepa y la cumbia, con los éxitos populares de ayer, hoy y siempre.