Agenda


Gästemaus Opening Party
Baldman + Savino

Horario: 00:00 - 03:30
Precio: FREE ENTRY
Lugar: Café La Palma
Dirección: La Palma 62 (Madrid - Madrid, España)
Más información
El viaje auditivo de Gästemaus tomará caminos más allá de la electrónica. No obstante, como en cualquier travesía, hay que hacer varias paradas, escribirla en varios capítulos, para alcanzar así; el vértice de la excelencia epicuerística de tan amado camino sonoro. Pequeñas dosis con un enorme sabor. Es lo que va a rebosar en nuestra inauguración. Amén de mucho funky, house y highlife que invitarán a tus extremidades a desconectar, fundiéndote en las melodías y tracks más elocuentes. Donde y –como siempre- el vinilo jugará un papel muy importante.

De ello y de cincelar una atmosfera deleitosa, se encargarán nuestros dos melómanos ‘ratones.’ Baldman, nuestro invitado especial y Savino, nuestro residente.

¿Quieres saber un poco más de nuestros artistas?

Baldman

De raíces andaluzas y hebreas pero arraigado desde hace casi 4 años en Madrid, nuestro jovencísimo Claudio Baldman es todo un selector con una cierta y visible debilidad por los sonidos del mundo. En su atractiva colección de vinilos te puedes encontrar desde joyitas africanas de los 80, como los lanzamientos más contemporáneos y eclécticos de esta época. Sus sets abarcan una mezcolanza de tracks que nunca dejan indiferente a nadie. Es también miembro integrante del colectivo madrileño ‘El Drop’ así como ‘Possible Others’. Desde hace más de un año porta a sus espaldas un recorrido cuanto menos intenso por varias salas y fiestas prestigiosas de la capital, entre las que cabe destacar System by Mondo Disko o Halley Club, de David Ponziano.

Savino

Extremeño de corazón, pero con una pisque que no entiende de fronteras, y un oído musical que ha degustado cuantos estilos eclécticos, creativos y atractivos exhala este mundo y su historia. Actualmente reside en Madrid, ciudad a la que debe gran parte de su crecimiento profesional. No obstante, Londres, donde estuvo viviendo un tiempo, también le transmitió y ejerció en él una influencia energética indiscutible. Forma parte de colectivos que están agitando la escena madrileña como 'Possible Others' 'Chineurs de Madrid' o ’El Drop’. Su intensa y trabajada trayectoria le ha llevado a tocar en salas internacionales como Nº65 en Londres; así como por un interesante recorrido por grandes nacionales como Siroco, Café Berlin o Passion. Además de fiestas reconocidas de la capital como Halley Club o Astral.