PUBLICIDAD
ENVIAR UN NUEVO EVENTO
Filtrar por Comunidad Autónoma
Filtrar por País
ENTRADAS

Casper Tielrooij (Dekmantel Soundsystem) + Gaspar Antuña

Horario: 01:00 - 06:00
Precio: Antic. 13€ / Taq. 15-17€

LUGAR: berlinClub
DIRECCIÓN: Costanilla de los Ángeles, 20
LOCALIDAD: Madrid
PROVINCIA: Madrid
PAÍS: España

VER TODOS LOS EVENTOS DE ESTE CLUB

Más Información

CASPER TIELROOIJ
Sus sets combinan todos los estilos que le mueven, incluyendo House, Deep, Techno, Disco o Dub, fusionados en una mezcla fina que representa su búsqueda constante. Empezó en el mundo de club con 16 años. Un año después, se compró sus primeros platos y empezó a explorar su propio estilo. Al principio con un enfoque de Techno cañero de EEUU, con los años desarrolló sus gustos y se centró más en Deep House de Chicago y los sonidos antiguos de Detroit. De ahí ha ido metiendo toques de Disco, Afro y Brasilian.

Como fruto de su carrera como DJ, terminó montando el sello Dekmantal SoundSystem, y de ahí el festival del mismo nombre, que empezó como una pequeña fiesta en su nativo Amsterdam y se ha convertido en el festival por excelencia a nivel mundial de la música electrónica.

GASPAR ANTUÑA
Gaspar Antuña (El Barrio Djs / berlinClub) es uno de los residentes del berlinClub, responsable de la sesión mensual Papaia Club y co-programador de la sala, formando parte del club desde sus inicios en su anterior ubicación en la calle Jacometrezo. Profesor de música, booker, label manager y, sobre todo, DJ, sus sesiones se caracterizan por abarcar un amplio espectro de sonidos, siempre con el groove por norte inexcusable en el que pasean de la mano géneros de raíz como el Disco, el House, el Soul o la Electrónica de Club.

COMPRAR ENTRADAS*


* Las entradas de este evento las vende Xceed, en caso de cualquier incidencia tienes que ponerte en contacto directamente con ellos.
Compartir:

ARTISTAS QUE ESTÁN EN NUESTRA BASE DE DATOS

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.