Agenda


Froh Sounz + Isaías Sanz
Horario: 01:00 - 06:00
Precio: Antic. 12€ / Taq. 14-16€
Lugar: berlinClub
Dirección: Costanilla de los Ángeles, 20 (Madrid - Madrid, , España)
Más información
FROH SOUNZ
DJ y productor musical, Froh Sounz lleva difundiendo su pasión por la música negra desde principios de los 90, siendo un clásico de las cabinas de la noche madrileña. Un artista inquieto que investiga las distintas posibilidades del beatmaking y scratching para combinarlas magistralmente en sus sesiones y producciones. No es de extrañar pues que, por su técnica y gusto musical, sea uno de los pinchadiscos más reclamados en la escena underground de la capital.
Dentro de la amplitud que supone el género de la música negra, en su sonido caben tanto los clásicos del Funk, Soul o Disco a estilos actuales como el Dubstep, Breaks, Nu Bass, Drum n’ Bass... sin olvidar el Hip Hop siempre como referente.
Actualmente le podemos encontrar como deejay residente en la mítica sala Madrileña ̈El Perro de la parte de atrás del coche ̈, ofreciendo sesiones versátiles cargadas de energía y corazón, haciendo un repaso a lo mejor del género: desde el hip hop orgánico de The Roots, pasando por el funk contagioso de Kool & The Gang, al futurista Un-Jazz de Pretty Lights...

ISAÍAS SANZ (El Barrio Djs / GAMM Records)
Isaías lleva más de 20 años haciendo cosas relacionadas con lo que más le gusta, la música: tocando en grupos, produciendo discos propios y ajenos, dirigiendo programas de radio, trabajando en sellos discográficos, en productoras, en giras, llevando salas, sonorizando directos, programando DJs y conciertos, pinchando...
Y casi todas ellas las ha hecho mano a mano con su socio y amigo de antaño Gaspar Antuña, bajo el paraguas de El Barrio.

Sus sets son un reflejo de sus gustos e intenciones: pasarlo lo mejor posible compartiendo y bailando su música favorita sin ningún tipo de prejuicio. Clásicos y nuevos descubrimientos conviven con naturalidad en sus sesiones, Soul, Disco, Latin, Reggae o Jazz, comparten noche con House, Nu Disco, Deep o Hip Hop.
Cuando tiene un rato, se dedica a hacer edits, remixes y alguna que otra producción propia, que alimentan sus sesiones de tracks exclusivas preparadas con mimo para que el público disfrute bailando tanto como él cocinándolas.