PUBLICIDAD
ENVIAR UN NUEVO EVENTO
Filtrar por Comunidad Autónoma
Filtrar por País

Chineurs De Madrid Presentan: Secretsundaze
Secretsundaze + Savino + Sr. Melles

Horario: 01:00 - 06:00
Precio: 13€ antes de las 2:00 / 15€ antes de las 4:00

LUGAR: berlinClub
DIRECCIÓN: Costanilla de los Ángeles, 20
LOCALIDAD: Madrid
PROVINCIA: Madrid
PAÍS: España

VER TODOS LOS EVENTOS DE ESTE CLUB
Chineurs de Madrid vuelve a berlinClub para cerrar la que fue sin duda la mejor temporada hasta la fecha. Para este último evento han centrado sus esfuerzos en traer por primera vez a la capital el espíritu de Secretsundaze, de la mano de Giles Smith.

Durante 16 años Secretsundaze ha estado haciendo lo que mejor saben hacer: seguir su corazón y no la moda. Manteniendo su gran pasión por los discos de vinilo, su maleta siempre viaja con ellos allá donde sea necesario. Después de haber florecido hace tiempo más allá de su sede en Londres para encontrar renombre internacional, cada nueva rama de la constante evolución de Secretsundaze proviene de la raíz: sus cofundadores, el dúo formado por Giles Smith y James Priestley. Además de tener su residencia mensual en NTS radio, se han convertido en una de las citas imperdibles durante la Off Week de Barcelona o Kala Festival. Entre los artistas invitados a sus eventos podríamos destacar Floating Points, Antal, Joy Orbison, Joe Clausell o Funkineven entre muchos otros.

El sello Secretsundaze ha tenido una actividad constante desde su creación en 2007. Después de una serie de recopilatorios de mixes, la pareja ha publicado música de DJ Qu, Shanti Celeste y Brawther, además de ser una plataforma para su propia producción, Giles como la mitad de Two Armadillos y James junto a Marco Antonio Spaventi. Más recientemente Palms Trax, Fred P y DJ Slyngshot se han unido a las filas con más material de Henry Wu, Alton Miller y Patrice Scott.


https://soundcloud.com/secretsundaze

Representando al colectivo madrileño estarán Sr.Melles y Savino , dos piezas clave del engranaje de Chineurs de Madrid. Ambos han pasado ya por la cabina de berlinClub la temporada pasada, ofreciendo sets con un claro enfoque a la pista de baile, sin renunciar a la originalidad. Además, tanto Savino como Sr.Melles participan activamente en proyectos paralelos lo que les ha brindado la oportunidad de expandir sus inquietudes musicales, algo que sacarán a relucir el próximo jueves 27 de junio.
Compartir:

ARTISTAS QUE ESTÁN EN NUESTRA BASE DE DATOS

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.