PUBLICIDAD
ENVIAR UN NUEVO EVENTO
Filtrar por Comunidad Autónoma
Filtrar por País

Switch X Nick V
Nick V

Horario: 01:00 - 05:30
Precio: 12/14€

LUGAR: berlinClub
DIRECCIÓN: Costanilla de los Ángeles, 20
LOCALIDAD: Madrid
PROVINCIA: Madrid
PAÍS: España

VER TODOS LOS EVENTOS DE ESTE CLUB
SWITCH! Bienvenidos a nuestra sesión de jueves!
.
Los jueves siempre fueron los jueves. Se encuentran justo entre medio del alivio de los miércoles y la pereza de los viernes.
Los jueves cruzan periodistas con entrevistados, deambulantes con bailes, se llega a cruzar la ciudad por un jueves. Por un buen jueves se encienden las cruzadas de los amantes del House, la Electrónica, el Disco y la pista circular.

NICK V
Nacido en Manchester, Nick V lleva desde el 1994 residiendo en París. Fanático de la música House desde bien joven, su reputación se ha consolidado con las residencias que viene estableciendo en la capital francesa desde el 2003, entre ellos: Guys & Dolls, Otra Otra, Ballroom y Mona.

Digger y coleccionista de renombre, cuenta exclusivamente con vinilos en sus sesiones, que se basan en una técnica pulida y dinámica centradas en el sonido clásico del House, aunque con la incorporación de otros géneros que pasan por Disco, Deep Techno, Broken Beat, Boogie y Jazz de baile.

En sus residencias, tiene el costumbre de empezar con clases de baile o sesiones de Vogue para conectar con el público y entrar en la energía positiva de bailar. Un veterano en las cabinas y melómano desde siempre, Nick ha pasado por clubs y festivales por todo el mundo.
Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.