PUBLICIDAD
ENVIAR UN NUEVO EVENTO
Filtrar por Comunidad Autónoma
Filtrar por País

El Cuerpo Del Disco. Edición Sábado Noche W/ Under The Ball
Yayo V ( El Cuerpo Del Disco ) + Viktor Flores (Sinsal / Certain Music) + Fonkid (Under The Ball)

🕐  Horario: 01:00 - 06:00
💶  Precio: sin confirmar

berlinClub

DIRECCIÓN: Costanilla de los Ángeles, 20
LOCALIDAD: Madrid
PROVINCIA: Madrid
PAÍS: España

VER TODOS LOS EVENTOS DE ESTE CLUB

LINE UP:
VIKTOR FLORES (Sinsal / Certain Music)
FONKID (Under The Ball)
YAYO V (El cuerpo del Disco)

El cuerpo del Disco une fuerzas con Under The Ball, colectivo amigo de Vigo que desde hace años rinde culto al Disco desde su programa de radio y programando fiestas por toda la geografía gallega.

Por eso nos congratula poder contar con su patrón, FONKID, y con VIKTOR FLORES, colaborador habitual de Under The Ball y todo un referente en la escena club española.

Viktor Flores:
Viktor comenzó su carrera en el año 1995 en el mítico Vademecwm de Vigo, siendo DJ residente, co-programador y responsable de prensa. En 2002 fue uno de los fundadores del colectivo SINSALaudio, dando los primeros pasao de uno de los festivales de pequeño formato más reconocidos de Europa, el Festival Sinsal. De 2011 a 2016 dirigió el departamento de Cultura de Red Bull, liderando proyectos como la Red Bull Music Academy Madrid 2011, la Nave de la Música y Red Bull Studio en Matadero Madrid, entre otros. Actualmente es promotor de las noches Certain Music. Como DJ tiene una visión muy abierta a la hora de estructurar sus sesiones, siempre con el objetivo de hacer sudar la bola de espejos, con apuntes de Pop electrónico, clásiscos del sonido Disco, New Wave o Italo-Disco.

https://soundcloud.com/viktorflores

FONKID:
Fon es el patrón de Under The Ball, promotora y programa de radio en el que se rinde culto al género Disco. Este selector rinde culto a la música Disco en su vertiente más pura sin dejar de lado los edits actuales de los clásicos discordes y tratando en sus sets de dar cabida al Italo y al Cosmic , siempre rebuscando entre los secretos de la década donde las bolas de espejos dominaban el mundo para hacer de las pistas de baile una mezcla de hedonismo y baile desenfrenado. Dj Residente en la paradisiaca terraza de Pénjamo (Nigrán) donde pone la banda sonora a los atardeceres con las islas Cies de fondo. Ha llevado su propuesta musical hasta Suiza, Ibiza, Madrid y recorriendo parte de nuestra geografía.

https://www.facebook.com/undertheball/
https://www.mixcloud.com/Undertheball/

Además, como siempre, YAYO V se asegurará de que el ritmo no pare en ningún momento.

Tres djs con la etiqueta #galiciacalidade para que vosotros lo gocéis.

¡Acudid! Será mágico (otra vez).

Compartir:

ARTISTAS QUE ESTÁN EN NUESTRA BASE DE DATOS

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD