PUBLICIDAD
ENVIAR UN NUEVO EVENTO
Filtrar por Comunidad Autónoma
Filtrar por País

::cancelado:: Daycap With Tolouse Low Trax
Tolouse Low Trax + Javi Redondo + Toni Aparisi + Miki Discosnot + Juan C

Horario: 17:00 - 01:00
Precio: Desde 10€

LUGAR: Bardot
DIRECCIÓN: C/ Joaquín Costa 29
LOCALIDAD: Madrid
PROVINCIA: Madrid
PAÍS: España

VER TODOS LOS EVENTOS DE ESTE CLUB

Más Información

Si se tratara de un pintor empezaríamos este texto hablando de una paleta de colores y le llamaríamos Tolouse Lautrec, pero al ser un músico hablaremos de electrónica mecánica y le llamaremos Tolouse Low Trax. Como buen ciudadano alemán, su caballete lleva de fábrica una mezcla base de ritmos motorik. Moja sus pinceles en un difuminado collage tecno, empapado con krautrock de formas electro y tendencia al movimiento lento. Algo así como Klaus Dinger producido por Andrew Weatherall en los estudios de Conny Plank circa 1981.

Al igual que nuestro anterior invitado, sus sesiones y directos han retumbado principalmente en el Salon des Amateurs de Düsseldorf, un sitio que seguramente te esté generando ansiedad de tanto que lo estamos nombrando últimamente, pero que a buen seguro nos dará más alegrías.

Mientras a Lautrec se le encasilló rápidamente en el neoimpresionismo, nuestro Low Trax fue añadido al gigantesco lienzo del tecno, un espacio donde cabe todo pero no todo vale. Sus obras han sido exhibidas en Antinote, Karaoke Kalk, Kunstkopf, Idle Press, Infiné o Themes for Great Cities.

Detlef , así es como le llaman sus familiares, trabaja bajo varios seudónimos y junto a otros músicos, los más conocidos son seguramente Toresch y Kreidler, un proyecto nacido en los años 90 y de validez incólume a día de hoy. Vendrá a Daycap a ofrecernos su directo, una progresiva y constante máquina de poliritmo electrónico que no te dejará frío.

Se encargarán de cambiarle los pinceles y encenderle los cigarrillos el también teutón Miki Discosnot, el cordobés Juan C y los que mueven los engranajes de Daycap para que todo salga a pedir de boca, Javi Redondo y Toni Aparisi.

Texto de David García Balasch
Compartir:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.