Agenda


Belleville
Damián Schwartz + Djf

Horario: 00:00 - 06:00
Precio: 12€
Lugar: Ballesta Club
Dirección: c/ Ballesta, 12 (Madrid - Madrid, España)
Más información
Este viernes, noche de residentes dedicada al sello A Harmless Deed.

Damian Schwartz, fundador del sello estará en la cabina de Belleville junto a DjF, artista habitual del sello.

Damian comenzó su carrera como Dj y productor a principio de la década del 2000, fuertemente influenciado por la escena techno y minimal, dando pronto un giro hacia el sonido house de los pioneros del género.
Co-Propietario, unto a José Cabrera (J.C.) de A Harmless Deed, este Madrileño acaba de publicar tras ocho años, nuevo album, en formato largo porque bajo su propio nombre y otros akas, como Epiphany, ha ido encontrando su lugar en un techno de bajas pulsaciones y altamente imaginativo. The Dancing Behavior, publicado en A Harmless Deed, remite al primer techno de Detroit, al house de Nu Groove o a los diferentes proyectos que se han consolidado alrededor de ese ente llamado Drexciya. En definitiva, una de las obras más singulares de este año 2016, que está teniendo gran aceptación de críticas y ventas.

DjF por su parte, es considerado como uno de los mejores artistas de la escena underground en madrid.
Empieza su carrera en 1992 y pronto llega a ser figura clave en la escena underground española, tocando en varios de los clubs más importantes del país.
Influenciado. Fundamentalmente, por el sonido de los pioneros de Detroit de los 90 y por la IDM (aparte de otra gran variedad de estilos), DjF pronto comienza a desarrollar sus propias producciones varios diferentes alias para cubrir todas sus proyectos musicales.
En los últimos años, su proceso creativo, que bebe de todas sus influencias, ha ido creciendo, creando varias de las piezas más bellas. Música llena de pasión y alma.En 2015, Flavio comenzó “Prayers for the long life” un nuevo sello dedicado a editar sus propias producciones.
Además de AHD, ha publicado en sellos como Semántica, Titan's Halo, Eleve o Freebeat.

Entrada libre hasta la 1:30.
Después 12€ con Cóctel Infused Craft Spirit