ENVIAR UN NUEVO EVENTO
Filtrar por Comunidad Autónoma
Filtrar por País

El Gran Puzzle Cózmico + Socorro Socorro + Raül Peligro + Fikasound

🕐  Horario: 22:00 - 06:00
💶  Precio: 5 €

10

Avenida del Mediterráneo, 10
Madrid (Madrid) [España]

CLICK AQUÍ PARA VER MÁS EVENTOS EN ESTE CLUB

Más información:

El gran puzzle cózmico:
Electro, punk, tecno, nuevanuevaola, vieja nuevaola..... son algunos de los referentes musicales de este amante del terrorismo musical, la crítica despiadada o el sarcásmo más severo, sin olvidar otros no menos importantes como la mierda y el oro, John Waters, el Dadá, el afonismo, el terror infantil, la caza mayor, lo absurdo, los santos con pistolas, el éxtasis religioso o lo excesivo.
Desde "Vengo del extrarradio" (2003-04), "Propuestas para un mundo mejor" (2005), "La mató porque brillaba" (2006) o "El bien y el mar", hasta sus más recientes temazos ("Jesucresta" o "Cabeza de Pernambuco"), todo son trabajos que desbordan surrealismo y electroclash a partes iguales, y donde el despliegue macarra, la actitud chulesca y el terrorismo sonoro llegan a su punto más álgido. Armado con un sampler, bases programadas y toneladas de actitud, su directo es algo que dificilmente podrás olvidar.
"Y así, la conjunción de ambos elementos el sábado 14 de enero en el Apolo motivó oleadas de lol y de cachondeo que acabó en casi dos horas de baile y risas continuado. Pese a algunos problemas técnicos que hicieron que las bases y los sonidos pregrabados a veces no se dispararan, el bakalao electropunk clash plagado de letras absurdas y humor descacharrante e inesperado de El Gran Puzzle Cózmico, el one man band del zaragozano afincado en Castellón nos fue llevando hacia el desenfreno bailongo y vacilón con temas como A Ver si Vienen Estos, Mi Perro es del Pryca, versiones del Arriva, Arriva Non Ti Preocupare, o El Maiquel y El Tutankamon."
Crónica de la actuación de El Gran Puzzle Cózmico abriendo para Los Ganglios en la Sala Apolo de Barcelona (www.crazyminds.com).

Con Socorro, Socorro gritarás y saldrás corriendo sin parar de bailar. Sergio (El Gran Puzzle Cózmico, Papi y Mami, Nene tiene cuerno, Cielito Lindo) y Núria (María de la República, Alma-x, Pinkglove) chocan como barco contra iceberg. El resultado, esperable: acoso, especies de conejos, venganza, planes maléficos de ahorro, divas a la deriva, ingenuidad terrorífica, momias y momios.
 

Compartir:

Comentarios