PUBLICIDAD
ENVIAR UN NUEVO EVENTO
Filtrar por Comunidad Autónoma
Filtrar por País

Amen - The Annual Rave Of Drum N Bass, Jungle And Uk Bass
Om Unit (Uk) + Loxy (Uk) + Yls + Xtanki + Zero + Ruim + 3wa + Mais Baixo Soundsystem

Horario: 23:00 - 06:00
Precio: 12

LUGAR: Ministerium
DIRECCIÓN: Terreiro do Paço
LOCALIDAD: Lisboa
PAÍS: Portugal

VER TODOS LOS EVENTOS DE ESTE CLUB
A partir de 2017, el 3er AMEN viene en un formato aún más grande. 2 escenarios, 2 sistemas de sonido y 2 reconocidos artistas internacionales. El lugar elegido fue Ministerium, uno de nuestros clubes favoritos en el centro de Lisboa, junto al río.

Sin restricciones de género o de bpm, el rave anual de AMEN traerá una noche que irá desde los ritmos lentos de UK Bass, a través de la frescura de Drum’n’Bass, que terminará en la música icónica de Jungle.

El nombre "AMEN" proviene de uno de los descansos más muestreados de todos los tiempos: el AMEN BREAK. Primero interpretado por The Winstons en su canción The Amen Brother, desde entonces ha sido muy utilizado en casi todos los géneros de música. Drum’n’Bass, Jungle y hip hop son los más notables. Canciones como "Straight outta Compton" de NWA o "I want you (Forever)" de Carl Cox son algunos de los muchos himnos que se han hecho famosos por ello.


Escenario principal - AMEN - impulsado por Funktion One Soundsystem. Horario de apertura a las 11, proporcionará el área principal de la fiesta hasta las 6 am con las leyendas del Reino Unido, OM Unit y Loxy.


Escenario superior - DUB - impulsado por el hecho a mano Mais Baixo Soundsystem. El horario de apertura a las 00 h mostrará a uno de los promotores de música para bajo más antiguo de Lisboa utilizando un sistema de sonido hecho a mano y diseñado a medida.
Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ARTISTAS QUE ESTÁN EN NUESTRA BASE DE DATOS

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.