ENVIAR UN NUEVO EVENTO
Filtrar por Comunidad Autónoma
Filtrar por País

Dubfire Snts  + Rafa Siles Aaron Gehrig + David Att + Rosper + Nacho Gil + Lucas Cabello + Víctor Roma

🕐  Horario: sin confirmar
💶  Precio: sin confirmar

Barraca

Avd San Roc s/n
Les Palmeres / Sueca (Valencia) [España]

CLICK AQUÍ PARA VER MÁS EVENTOS EN ESTE CLUB

Más información:

Barraca, el club valenciano por excelencia, la sala española que ha logrado alcanzar los 51 años de historia, el auténtico imprescindible e icónico representante del circuito electrónico nacional se prepara para celebrar el martes 31 de octubre FEAR, su particular propuesta de Halloween, con Dubfire y SNTS como destacados protagonistas.

El estadounidense Ali Shirazinia, aka Dubfire, es reconocido por ser un firme defensor de la innovación, la búsqueda de nuevos retos, la exploración de posibilidades sonoras sin perder nunca de vista su objetivo principal: hacer disfrutar al público al máximo. Una forma de entender, vivir y crear la electrónica que ha volcado también en su sello SCI + TEC, el cual goza -junto con su creador- de un amplio reconocimiento internacional. Si hay algo que no puede faltar en cualquier fiesta de Halloween que se precie es el misterio, lo desconocido, y en el campo de la electrónica SNTS es su máximo representante. Un artista envuelto en un halo absoluto de secretos y enigmas de quien se desconoce por completo su identidad. Lo que sí es perfectamente reconocible es su sonido, un Techno muy oscuro en el que lo visceral y lo mental se enfrentan en un duelo eterno que nunca culmina con un claro vencedor, que le ha valido un gran éxito internacional tanto por parte del público como de la industria.

Tampoco faltarán en FEAR los rostros que han elevado a Barraca al lugar del Olimpo que ocupa hoy en día, nos estamos refiriendo por supuesto a Rafa Siles, cuya residencia ya se extiende a lo largo de más de 13 años, al también residente Aaron Gehrig, y a David Att, Rosper, Nacho Gil, Lucas Cabello y Víctor Roma.
Las entradas ya pueden ser adquiridas en la página web de Barraca.

Compartir:

Comentarios