PUBLICIDAD
ENVIAR UN NUEVO EVENTO
Filtrar por Comunidad Autónoma
Filtrar por País

Technodrome 10 Aniversario
Pelacha + Error Etica + Serkin + Dario Duegra

Horario: 00:00 - 06:00
Precio: Sin confirmar

LUGAR: The Garage Of The Bass Valley
DIRECCIÓN: Passatge Can Politic 13
LOCALIDAD: L'Hospitalet de Llobregat
PROVINCIA: Barcelona
PAÍS: España

VER TODOS LOS EVENTOS DE ESTE CLUB

Más Información

Son muchos los lugares que han acogido a Technodrome Barcelona desde su nacimiento, un colectivo que durante una década ha demostrado noche tras noche que sus valores y el respeto hacia lo que la electrónica de subsuelo representa son inquebrantables. Han sido muchos artistas tanto nacionales como internacionales los que han formado parte de la programación de los distintos eventos a lo largo de todos estos años, sin duda todo propuestas de alta calidad musical que han enriquecido la escena y han hecho disfrutar al público, objetivos principales de este colectivo. A día de hoy Technodrome Barcelona sigue promoviendo discursos de electrónica serios, originales y auténticos, y es por esto que para el décimo aniversario presentamos una noche que seguro será inolvidable.

Contaremos con unos invitados muy especiales como son Pelacha Dejota y Error Etica, artistas representantes del verdadero underground español, productores de primer nivel reconocidos más allá de nuestras fronteras así como Dario Duegra, perteneciente a las nuevas generaciones Techno que vienen pisando fuerte y como no el incansable capitán de Technodrome, Serkin / 1985 .
The Garage of The Bass Valley es el lugar escogido, una sala de reciente apertura en Barcelona que está cautivando al público con su alta calidad de sonido y su esencia de club tan auténtica. A todos los amantes del Techno, os esperamos para compartir una noche sin precedentes, única.-- 
Compartir:

ARTISTAS QUE ESTÁN EN NUESTRA BASE DE DATOS

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.