Agenda


"we Are A-live"
Aitor Cs

Horario: 20:30 - 22:00
Precio: 4 EUROS
Lugar: Internet
Dirección: Internet (Internet , Internet)
Más información
Este próximo sábado 15 de mayo a las 20:30, en el Facebook de La UCA, quinta entrega de nuestra nueva propuesta: “We are A-Live”: AITOR CS

Cada dos semanas, un artista realizará un “streaming” de música electrónica desde EUREKA (Eureka Santander - Centro Cultural Europeo). El cual, una vez más, nos abre sus puertas y apuesta por un planteamiento que difícilmente tendría cabida en otro sitio de nuestra región. ¡¡¡¡GRACIAS!!!!

Con este proyecto se pretenden dos cosas: primero, en los tiempos que corren, dar visibilidad a diferentes artistas de la región que siguen trabajando la electrónica en sus diferentes y múltiples estilos, ya sea pinchando o en formato “live”.
Segundo, reivindicar el noble arte de mezclar de manera tradicional, con dos manos y un par de oídos. Por desgracia, hoy en día parece que va quedando poco a poco en el olvido entre las nuevas generaciones. Con todo lo que ello significa: desconocer las raíces, las diferentes técnicas que existen a la hora de mezclar, poder realizar mezclas sin importar el tiempo o estilos de los “tracks”, el hecho de poder pinchar con cualquier equipo y por supuesto el componente humano (incluidos los fallos), el cual para nosotros es fundamental. Tener tu propio estilo y técnica/s a la hora de mezclar.

A los eventos se podrá asistir como público, con aforo limitado y siempre con mascarilla, sentados y guardando la distancia de seguridad. En la entrada se medirá la temperatura antes de acceder a Eureka.

La entrada costará 4 euros, los cuales irán destinados a ayudar a que Eureka siga abierto en estos difíciles tiempos.

Si quieres asistir como público ponte en contacto a través del siguiente correo: ganzogan37@gmail y reserva tu entrada (por favor, pensar que, si reserváis y luego no asistís, estáis quitando a otra persona de poder disfrutar del evento). Puedes también asistir directamente al evento sin reservar, pero también puede que el aforo esté completo.

Los que no podáis asistir, os invitamos a seguir y disfrutar de los “streamings” desde el Facebook de La UCA. (no es necesario tener facebook)

Desde La UCA os animamos a apoyar a nuestros artistas, pues, aunque esta región es pequeña, tenemos artistas con muchísima pasión y calidad.




P.D.: nos duele enormemente no tener entre nuestros invitados a ni una sola chica. No hemos sido capaces de encontrar en nuestra región una sola que haga "live" o pinche a la antigua usanza. Si alguien sabe de alguna o algunas, por favor que se ponga en contacto con nosotros. Si nos gusta su propuesta estaremos encantados de invitarla/as en futuros proyectos.