Agenda


Melon Bomb
Melon Bomb + Horse Meat Disco + Graham Sahara

Horario: 00:00 - 06:00
Precio: Sin confirmar
Lugar: Pacha Ibiza
Dirección: Avda 8 de Agosto s/n (Ibiza - Baleares, España)
Más información
Melon Bomb toma el control de Pacha el próximo 21 de mayo
 
Una exquisita selección musical y dosis extra de buen rollo inundará la noche del lunes: Melon Bomb, Horse Meat Disco y Graham Sahara para deleite del público.
 
Si existe una marca diferente y, sobre todo, difícil de encasillar, sin duda esa es Melon Bomb. Parte de culpa la tienen sus cuatro integrantes: Scott Gray, Paul Reynolds, Ben Santiago y Juan Corbi. Y la tienen, gracias a su extensa y variada experiencia en la música y la industrial del Clubbing.

El sello, que tomará el control del nuevo Pacha Ibiza el próximo 21 de mayo, lo hará bajo su máxima de ofrecer la mejor de las experiencias y no solo musicalmente, porque si hay algo a destacar en todos los eventos que ofrecen, es ese espíritu contagioso que atrapa a todo aquel que vive su primera – y no última- experiencia Melon Bomb.

Un viaje musical a través del sonido más Deep al House más conmovedor, sin olvidar buenas dosis de Funk y Disco, que por supuesto, prometen conquistar al público más elitista.

Los amigos británicos de Horse Meat Disco, quienes se auto proclaman “the queer party for everyone” también se unirán a la fiesta y junto con Graham Sahara, uno de los DJs más queridos en Pacha, completarán el line up del 21 de mayo. ¿Quién dijo que los lunes eran aburridos?