PUBLICIDAD
ENVIAR UN NUEVO EVENTO
Filtrar por Comunidad Autónoma
Filtrar por País

Opening Party
David Morales

Horario: 00:00
Precio: Sin confirmar

LUGAR: Lio
DIRECCIÓN: Paseo Juan Carlos I
LOCALIDAD: Ibiza
PROVINCIA: Baleares
PAÍS: España

VER TODOS LOS EVENTOS DE ESTE CLUB

Más Información

Con la temporada estival a la vuelta de la esquina, Lío Ibiza se prepara para reabrir sus puertas de manera oficial y, estar presente en los meses de sol del 2019. Lo hará el martes 21 de mayo. Lío da la bienvenida a sus futuros huéspedes con un concepto de lo más primitivo: "La Fête Sauvage". Una experiencia de cabaret que abarca todo, y que reúne música, baile y comida. Promete una noche de proporciones animales, salvaje a su vez y, muy bestia. Todo eso en "La Fête Sauvage".
 
Y para celebrar los nuevos horizontes del 2019, quien mejor -para unirse a la fiesta de Opening-, que el neoyorquino, productor y DJ ganador de un Grammy, David Morales. Un personaje muy compatible con el destello y la delicadeza de Lío, Morales seguramente traerá su legendaria música House y, lo hará junto al mar, en Lío este mayo.
 
Como parte de su destino en Ibiza desde que abrió sus puertas en 2011, Lío Ibiza encarna los sentimientos de glamur y hedonismo asociados a la famosa Isla Blanca. Ha sido capaz de hacerse un nombre por sí mismo, gracias a su programa multidisciplinario de espectáculos nocturnos que se transforman en un ambiente de club pasada la medianoche y, con el mar Mediterráneo como testigo.

Lío re-abre puertas oficialmente con “La Fête Sauvage” el martes, 21 de mayo de 2019
Compartir:

ARTISTAS QUE ESTÁN EN NUESTRA BASE DE DATOS

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.