PUBLICIDAD
ENVIAR UN NUEVO EVENTO
Filtrar por Comunidad Autónoma
Filtrar por País

Mambo Live
Los Bengala + Dandy Wolf + Rocket Dj

Horario: 17:00
Precio: Gratis

LUGAR: MAMBO Castellón
DIRECCIÓN: Puerta del Sol
LOCALIDAD: Castelló
PROVINCIA: Castellón
PAÍS: España

Los Bengala + Dandy Wolf + Rocket DJ elevarán el concepto del tardeo castellonense en Mambo este sábado

· Desde las 17h, entrada gratuita
· El evento incluye la entrada al post party en Menta

CÓMODO PRESS | RS
Este sábado 17 llega a Mambo LIVE una nueva apuesta por el Tarde-Oh con un compuesto de altos vuelos: Los Bengala + Dandy Wolf + Rocket DJ, desde las 17h y con post party en Menta.

Esta declaración de intenciones por la música en directo por la tarde devuelve el prestigio sonoro a la ciudad de Castellón, que podrá disfrutar de Los Bengala, un tándem formado por Guillermo Sinnerman y Boja Téllez, dispuestos a encontrar el festejo y el punto melódico de los espectadores con acordes potentes nacidos de la guitarra de Guillermo, muy compenetrados con los ritmos complejos de Borja, creando una energía en los coros a dúo.

Además, Los Bengala llegan a Mambo con su álbum debut Incluso Festivos, que armoniza su gira Año Selvático, que pondrá su broche de oro en la sala castellonense.

A su vez, los castellonenses Dandy Wolf pisan la ciudad por primera vez dentro de su gira nacional. Inundarán la sala con su rock alternativo de estilo propio, fusionado soul, funk y electrónica. Y celebrarán además, que "Kill me Now", uno de sus hits, es la cabecera de la nueva serie de Atresmedia "Más de 100 mentiras".

A este montante se suma Rocket DJ, artista al alza que también estará en la post party de Menta MicroClub junto a David Van Bylen.

La entrada para este conglomerado del 17 de noviembre en Mambo será gratuita.

Todo comenzará desde las 17.00 horas para hacer del tardeo castellonense un puro espectáculo que se alargará hasta la madrugada con la mencionada post party en Menta, formando un nuevo concepto musical del que disfrutar este próximo sábado.
Compartir:

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.