PUBLICIDAD
ENVIAR UN NUEVO EVENTO
Filtrar por Comunidad Autónoma
Filtrar por País
ENTRADAS

Barruan
Rone (Live) + Coucou Chloe (Live) + Shygirl (Live) + Dinamarca + Putochinomaricon + Baiuca + Miravalles + Reykjavik606 (Live) + Huias + Urgatz + Mitto Koronkon + Las Majas + Hermanos Cubero + Joaquin Pascual + Dj Göo

Horario: 18:00
Precio: 12€

LUGAR: Diferentes Espacios
DIRECCIÓN: Diferentes Espacios
LOCALIDAD: Bilbao
PROVINCIA: Vizcaya
PAÍS: España

Más Información

Barruan avanza cartel artístico y espacios de su primera edición

El artista francés Rone encabeza un cartel que apuesta por la electrónica internacional junto a artistas como las londinenses coucou chloe y Shygirl, Dinamarca, DJ chileno afincado en Suecia, el trío asturiano Huias.

El “recorrido urbano de nuevas músicas” se decanta, en este primer avance, por el electropop de Putochinomaricón, las jotas de la Alcarria de Los Hermanos Cubero o el indie consagrado de Joaquín Pascual, como muestra de su apertura de miras. La apuesta local llega con el neo-pop de Urgatz y el DJ Miravalles, a falta de más confirmaciones.

El “festival deslocalizado” anunciaewb el Museo de Arqueología, Azkuna Zentroa y Muelle Bar el viernes 5, el restaurante TapRoom de La Salve, La Brasa Canalla y Hotel Ercilla para sábado 63e2f y la explanada del Museo Marítimo para el domingo 7 de octubre.

Su apartado gastronómico contará con dos showcooking en el Museo de Arqueología y TapRoom La Salve, incluyendo un concierto-comida en este último el sábado 6 al mediodía. A su vez, el festival abrirá una convocatoria ‘Pintxo Barruan’ para que los bares que lo deseen se animen diseñando su pintxo para la semana del 2 al 7 de octubre.

Barruan es un recorrido urbano diseñado para Bilbao que cuenta con el apoyo de Diputación Foral de Bizkaia / Bizkaiko Foru Aldundia. Un cruce de caminos que entiende la música como algo fuera de estilos ni escenas e irrumpe en la ciudad con conciertos en lugares no habituales acompañados por creación gastronómica.

Una propuesta que surge del trabajo entre 4 iniciativas activas en el tejido cultural bilbaíno y que unen fuerzas en Barruan: las promotoras unodos!! y NuncaMás, la productora musical Cuatro Barbas, y el ciclo de conciertos Encarta con Meyo Records.
Compartir:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.