ENVIAR UN NUEVO EVENTO
Filtrar por Comunidad Autónoma
Filtrar por País

Metro Dance Club - Los Otros
[Dancefloor] Kwartz + Kessell + Tensal + Iván Serra + Nhitto
[Livingroom] Lee Van Dowski + Musumeci + Dubpaper + Kuki Cristina + Suri Kato
[Live Stage] We Are Not Brothers
[Corner: Sinn Club] Some Science

🕐  Horario: 22:00
💶  Precio: Sin confirmar

Carmen 24

Ctra. Bigastro a Jacarilla Km. 0,600
Bigastro (Alicante) [España]

CLICK AQUÍ PARA VER MÁS EVENTOS EN ESTE CLUB

Más información:

El Otoño más clubber de Metro Dance Club da el pistoletazo de salida el próximo SAB.28 de OCTUBRE, con la siempre terrorífica fiesta de LOS OTROS. Los sonidos más electrizantes y el ambiente más oscuro se dan cita de nuevo en MDC.

DANCEFLOOR igual a techno; queda claro con el showcase de Pole Group que nos presentan para la cita; KWARTZ, KESSELL y TENSAL serán los abanderados del sello fundado por Oscar Mulero: techno made in Spain del que estar muy orgullosos. Los residentes Ivan Serra y Nhitto les darán la bienvenida en cabina.

Turno ahora para los sonidos más envolventes del LIVINGROOM. El nombre del francés LEE VAN DOWSKI suena por todo el mundo al ser uno de los hombres fuertes de Cadenza y haber formado parte durante más de 9 años de la familia de VAGABUNDOS; estamos preparados para bailar sus sonidos extremadamente elegantes. El siciliano MUSUMECI aterriza por primera vez en Metro con ganas de sorprender, este consolidado dj y productor no deja de explorar y estamos seguros de que enamorará. Dubpaper, Kuki Cristina y Suri Kato, como residentes, serán los encargados de marcar el ritmo en este espacio.

Ya anunció el Club su apuesta clara por el LIVE STAGE, un espacio dedicado al directo de vanguardia que en esta ocasión recibe a WE ARE NOT BROTHERS, banda de música electrónica post-industrial. Su nuevo directo marcará la línea sonora y visual de la banda en 2018, para el cual se ha diseñado un potente espectáculo audiovisual; pero antes, lo veremos en Metro.

SINN Club vuelve a colonizar el CORNER tras el éxito que esta fórmula underground cosechó en el momento de su nacimiento durante la pasada edición de #SummerPartyMDC. El dúo SOME SCIENCE serán los anfitriones de este espacio vanguardista.

Como no podía ser de otra manera, nos espera un FIESTÓN DE MIEDO del que será difícil poder escapar.

Compartir:

Comentarios