PUBLICIDAD
ENVIAR UN NUEVO EVENTO
Filtrar por Comunidad Autónoma
Filtrar por País

Mira 2019 / Día 2
Colin Self Presents Siblings  [Live A/v] + Sote Presents Sacred Horror In Design Feat. Tarik Barri, Arash Bolouri & Behrouz Pashahei [Live A/v]

Horario: sin confirmar
Precio: Sin confirmar

LUGAR: Teatre Lliure
DIRECCIÓN: Pl. de Margarida Xirgu
LOCALIDAD: Barcelona
PROVINCIA: Barcelona
PAÍS: España

La 9ª edición de MIRA ¤ SON Estrella Galicia, Digital Arts Festival, que se celebrará del 5 al 9 de noviembre de 2019, anuncia los dos primeros conciertos que tendrán lugar el miércoles 6 de noviembre en el Teatre Lliure de Gràcia como actividades paralelasde esta edición.

El festival, que este año alarga su programación durante casi una semana, se expande a otros espacios culturales de referencia de la ciudad con la voluntad de crear nuevas sinergias y programar shows exclusivos en diferentes formatos escénicos: el Teatre Lliure, L’Auditori e IDEAL, el primer centro de artes digitales de España que se inaugurará el próximo mes de octubre y del que MIRA forma parte del equipo de dirección artística. 

El Teatre Lliure acogerá dos shows audiovisuales exclusivos. Colin Self, artista, vocalista, coreógrafo, compositor y presentará su último trabajo “Siblings”  (RVNG Intl., 2018), un álbum que marca la culminación de “Elation”, una ópera trans-feminista de seis partes sobre la transfiguración y la incertidumbre global inspirado en el trabajo de la pionera teórica feminista Donna Haraway. El resultado será un espectacular show audiovisual a modo de performance en el que el artista estará acompañado por un trío de cuerdas y un grupo de 8 intérpretes, y en el que explorará temas como la alienación, la empatía y el papel de la familia no biológica. 

El segundo show audiovisual es “Sacred Horror in design”, del compositor y artista de música electrónica iraní Sote, un concierto que mezcla instrumentación acústica persa con electrónica contemporánea y visuales generados en directo de la mano del artista Tarik Barri -colaborador de Thom Yorke, Monolake o Nicolas Jaar- y dos de los músicos más activos de Teherán: Arash Boloure (santur) y Behrouz Pashaei (sitar). El proyecto preserva la belleza de la tradición al mismo tiempo que transforma los patrones existentes en formas únicas, fusionando de forma idealizada el patrimonio musical y visual de Irán con las técnicas de audio y vídeo más avanzadas.
Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ARTISTAS QUE ESTÁN EN NUESTRA BASE DE DATOS

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.