Agenda


Rocafort Records Presenta
Rob Life (Breakin Bread Crew, Uk) + Ivan Ivanovich

Horario: 00:00
Precio: Sin confirmar
Lugar: Marula Café
Dirección: Escudellers 49 (Barcelona - Barcelona, España)
Más información
Rob Life es uno de los mejores DJs que ha dado el Reino Unido.
Residente en Londres, este productor, coleccionista y entusiasta musical no es sólo conocido por sus enormes sets de Hip Hop, si no también por sus sesiones de funk donde no faltan los breaks para los B-Boys y las B-Girls.
Rob es miembro fundador de la Breakin Bread Crew y DJ residente de todas las noches Breakin Bread y ha pinchado en eventos de Break, festivales y clubs en toda Europa.
Rob y Skeg comenzaron Breakin Bread con la misión de devolver la diversión a las noches de Hip Hop, y para que la gente saltara a la pista de baile y se metieses de lleno en la música.
Utilizando una combinación de temas uptempo y las ahora legendarias batallas de B-Boys, Breakin Bread se ganó la reputación de pinchar música de calidad, y al ser la única noche de Hip Hop donde se pinchaban Funk y otros estilos enseguida se corrió la voz. Breakin Bread comenzó en un pub en Brixton y tras pasar por dos clubs de Londres, en 2003 el club se asentó definitivamente en The Rhythm Factory en Whitechapel.
En 2000 nace el sello Breakin Bread y Rob es el primer artista en sacar material en el mismo, “OK We’re Rollin’ ” es un corte extremadamente funky, el disco perfecto para dar a conocer el sonido Breakin Bread al mundo. Tras el debut, Rob ha editado algunos trabajos más en el sello, produciendo breaks y Hip Hop de primera clase.
Como productor, ha trabajado con Kashmere, Cappo y DPF, entre otros.
No contento con ser simplemente un DJ internacional Rob trabaja también en Boombox Distribution.