Agenda


Rarefacció 2021: Nyaplec X (Nyapster Label Showcase)
[Sales Ricson] bitemap + Ashbrg + Meme Vivaldi + Hiyohiyoipseniyo

Horario: 18:00
Precio: 3 € + tote bag de regalo
Lugar: Hangar.org
Dirección: Emilia Coranty, 8-16 (Barcelona - Barcelona, , España)
Más información
El 21 de mayo a las 18 h Hangar presenta la sexta sesión de Rarefacció, ciclo comisariado por Sergi Botella que tiene por objetivo dar a conocer propuestas que giran en torno a la música y al sonido desde una mirada experimental y no convencional. El invitado para esta sesión es el sello Nyaplec X (Nyapster Label Showcase) que trae los directos de Bitemap, Ashbrg, Meme Vivaldi y Hiyohiyoipseniyo.

Nyaplec X (Nyapster Label Showcase): Bitemap / Ashbrg / Meme Vivaldi / Hiyohiyoipseniyo

Fecha: 14 de mayo de 2021
Hora: 18 h
Precio: 3 € + tote bag de regalo

El audio de Rarefacció podrá seguirse en directo en https://live.hangar.org/#rarefaccio

Meme Vivaldi

Meme Vivaldi es un artista de Melilla afincado en Almería con una larga lista de creaciones musicales en su historial, muchas veces hiperactivo y con una gran diversificación de cassettes, piezas para netlabels y colectivos nacidos en soundcloud. Es un productor que ha encontrado en Internet sus herramientas de inspiración, creación y difusión, creando en cada ocasión un comentario que va más allá de lo obvio o de las tendencias más extendidas en Internet. También centrado en su particular recreación de la música clásica a través de herramientas digitales, sus lives incluyen siempre sorpresas sonoras y el acompañamiento de sus visuales: found footage VHS, zapping, hipnosis, trash, cyberpunk & new age.

Ashbrg

Nacido en 1980. Actualmente vivo. Exiliado en algún lugar de los polvorientos paisajes de la red.

Bitemap

Bitemap es un proyecto musical con espíritu DIY/DIWO que usa el tracker LSJD creado por Johan Kotlinski y Game Boy DMG/Color con el fin de generar música chiptune. El proyecto comenzó con un amigable “8Donism” (autoeditado, 2012) para subir a 180 BPM’s con “To Infinity And Beyond” (autoeditado, 2014), para volver a subir a 240 BPM’s con “Cada Corazón es una bomba de relojería” (Muerte Cerebral, 2016) y para rematarlo con el Split compartido con PLOM “Essential Nerd Tools” (Nyapster, 2017), un ensayo sobre el irritacionismo y la infolépsia melódica.

Hiyohiyoipseniyo

Hiyohiyoipseniyo es Óscar Hidalgo (LaMunyecaAutómata, liquidthorn(diet), grisú dialéctico, origami caustika, NiNi-crü, Antoine Milleret, M.O.K.) colaixcore a mansalva de baja fidelidad, absurdismo realista, compilaciones y colaboraciones, cadáveres exquisitos, pequeñas intromisiones confusionistas, relinked media… y algún que otro casete (The Centipede Farm, Nyapster, Crystal Mine…).

 

El evento se llevará a cabo siguiendo todas las medidas de seguridad.
La asistencia se efectuará por orden de llegada.