Agenda


Rarefacció 2021
[Sales Ricson] giulia Deval + Niklas Reppel

Horario: 18:00
Precio: 3 € + tote bag de regalo
Lugar: Hangar.org
Dirección: Emilia Coranty, 8-16 (Barcelona - Barcelona, , España)
Más información
El 30 de abril a las 18 h, Hangar presenta la cuarta sesión de Rarefacció, ciclo comisariado por Sergi Botella que permite conocer propuestas que giran en torno a la música y a los entresijos de una mirada experimental y poco convencional. Los invitados para esta sesión son Giulia Deval y Niklas Reppel.
Giulia Deval / Niklas Reppel
Fecha: 30 de abril de 2021
Hora: 6 pm
Precio: 3 euros
El audio de Rarefacció podrá seguirse en directo en https://live.hangar.org/#rarefaccio
Guilia Deval
Giulia Deval es una cantante y artista sonora italiana que trabaja en diferentes formatos, como los directos, la creación de vestidos sonoros, los conciertos de personajes imaginarios y las acciones colectivas para voces y cintas magnéticas ambientadas en futuros distópicos. Su último trabajo, Terrapolis, publicado por el sello italiano ANS, es un álbum en solitario en el que la voz y las cintas juegan con la idea de la multiespecie, creando notas sonoras extrahumanas.
Terrapolis is a fictional integral equation, a speculative fabulation.
Terrapolis is n-dimensional niche space for multi species be-coming-with.
Terrapolis is open worldly, indeterminate and poly temporal.
Terrapolis is a chimera of materials, languages, histories. Terrapolis is for companion species, cum panis, with bread, at a table together – not “post human” but “com-post”*

Niklas Reppel
Niklas Reppel (*1983, Witten / Ruhr) es un live coder, compositor y desarrollador de software de audio con sede en Barcelona, ​​donde encontró un hogar en la comunidad local TOPLAP. A menudo dedica más tiempo a hacer herramientas de live coding (como Mégra, el lenguaje propio que usa habitualmente en sus actuaciones) que a utilizarlas. Con un pasado musical polifacético que lo incluye todo, desde bandas de rock jammy hasta grupos de música contemporánea de cámara, la improvisación, el eclecticismo y las cadenas de Markov tienen un papel principal en sus actuales obras de live coding.
Para obtener más información, véase: https://parkellipsen.de o, sobre Mégra: https://github.com/the-drunk-coder/megra
La actuación de Niklas Reppel forma parte del proyecto europeo On-the-fly y recibe el soporte del programa Europa Creativa.
 
El evento se llevará a cabo siguiendo todas las medidas de seguridad.
La asistencia se efectuará por orden de llegada.