PUBLICIDAD
ENVIAR UN NUEVO EVENTO
Filtrar por Comunidad Autónoma
Filtrar por País

Metrònom
Wldv (Live) + ​mynationshit (Live) + Anbau (Live) + Le Cliché (Live) + Logical Disorder (Live) + Mdtq (Visuales)

Horario: 17:00 - 00:00
Precio: Sin confirmar

LUGAR: Hangar.org
DIRECCIÓN: Emilia Coranty, 8-16
LOCALIDAD: Barcelona
PROVINCIA: Barcelona
PAÍS: España

VER TODOS LOS EVENTOS DE ESTE CLUB

Más Información

Llega METRÒNOM, enmarcado dentro de la plataforma ‘Hangar Sonor’, una ocasión única para disfrutar de actuaciones en directo con artistas nacionales de electrónica que difícilmente pueden verse reunidos en un mismo espacio dentro del circuito de la ciudad. Un evento presentado y organizado por el sello barcelonés Aspecto Humano.
Los directos irán a cargo de cinco artistas de la escena nacional que tienen una contrastada trayectoria musical, con varios discos publicados en su haber. El line up lo conforman el bilbaíno WLDV – We Love Dolce Vita (Giallo Disco, Bordello a Parigi, Waste Editions), el almeriense Mynationshit (Waste Editions), y los barceloneses Anbau (Aspecto Humano), Le Cliché (Medical Records, Cold Beats, Sincrónica), y Logical Disorder (Crazy Language, Crunch Pod). Los visuales irán a cargo de MDTQ.

Metrònom se presenta con la intención de dar cabida a esos estilos musicales más introspectivos, que las tendencias de la escena acostumbran a dejar un poco apartados, posiblemente de manera involuntaria ya que el grueso de la oferta es en horario de madrugada donde encajan más otro tipo de géneros. Por ello reivindicamos en horario de tarde estilos como pueden ser el Synth Pop, New Wave, Synthwave, Industrial, Post Punk, Horror Disco, Italodisco…

La cita será el sábado 14 de abril en horario de tarde-noche desde las 17h hasta las 24h, en la reconocida sala Hangar.org situada en el barrio de Poblenou, donde se hacen regularmente reconocidos eventos anuales relacionados con la electrónica como el BCN Synth Meeting, el Modular Day, o Tupper.

Metrònom está organizado y presentado por Aspecto Humano, sello de música electrónica de Barcelona, referencia en la ciudad de los estilos antes comentados. Con tres referencias publicadas en el mercado, y con dos más en camino, tanto con artistas nacionales como internacionales, y con distribución mundial.
Compartir:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.