PUBLICIDAD
ENVIAR UN NUEVO EVENTO
Filtrar por Comunidad Autónoma
Filtrar por País

Maccaroni Radio
Wldv + Telexketch

Horario: 22:30 - 03:00
Precio: Gratis

LUGAR: Garage 442
DIRECCIÓN: Avda Diagonal 442
LOCALIDAD: Barcelona
PROVINCIA: Barcelona
PAÍS: España

VER TODOS LOS EVENTOS DE ESTE CLUB
El próximo viernes 4 de octubre nueva edición de Maccaroni Radio en Garage 442. Para esta ocasión invitamos a WLDV, Dj y productor de referencia en Euskadi para deleitarnos a base de Italo y más Italo. WLDV ha publicado en sellos internacionales tan alabados como Bordello a Parigi, o Giallo Disco, y es promotor de Vocoder Club, las fiestas de referencia en Bilbo en las que se practica el noble arte de pinchar Italodisco. Junto a él, nuestro residente Telexketch, Teniente-Coronel del Italo Disco, y referencia en Barcelona.

------------------------------

**** FIESTA PRIVADA - SOLO LISTA DE INVITADOS ****

NB: La entrada es gratuita, únicamente mediante lista de invitados y sin ningún criterio de selección. Os sugerimos que vengáis pronto para asegurar vuestro espacio en la pista de baile.Además la entrada será limitada a la primera hora de la noche con el fin de empezar todos juntos la fiesta. ¡Nos vemos allí!.

Información:
- La entrada en la fiesta será de 22:30h a 23:30h.
- Escribid vuestro nombre y apellido en el muro del evento de Facebook para aseguraros la entrada.
- Alternativamente podéis enviarnos vuestros nombres completos a maccaroni.radio@gmail.com para añadiros en la lista de invitados.
Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ARTISTAS QUE ESTÁN EN NUESTRA BASE DE DATOS

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.