PUBLICIDAD
ENVIAR UN NUEVO EVENTO
Filtrar por Comunidad Autónoma
Filtrar por País

Freedonia Club
Adrian Marth (Live) + uri Callejo + Gatasanta

Horario: 21:00 - 03:00
Precio: 5 €

LUGAR: Freedonia
DIRECCIÓN: Lleialtat 6
LOCALIDAD: Barcelona
PROVINCIA: Barcelona
PAÍS: España

VER TODOS LOS EVENTOS DE ESTE CLUB

Más Información

FREEDONIA CLUB Abril w/Adrian Marth (Live)/Uri Callejo/Gatasanta/Lvcha/Blanali

Freedonia celebra la edición de abril del Freedonia Club, una noche mensual en la que dedicamos las dos salas del local a la cultura de baile, con una programación con los mejores dj´s locales e internacionales. El Discobar enfocado a ritmos más ligeros y refrescantes cercanos a la música disco, tropical y sus contaminantes y la Sala Margot dedicada a ritmos y sonidos más contundentes cercanos al house, el acid, el dark disco o el electro. Esta vez contaremos con el Live de Adrian Marth que presenta nuevo disco.

SALA MARGOT
★★★ Adrian Marth (Live)
Adrian Marth es un proyecto en solitario de Italo disco de Barcelona, creado en 2017. Su música reúne sonidos del comienzo clásico de italo disco, italospace, cosmicdisco de los 80, sonidos electrónicos con sintetizadores analógicos y matices de desafinación chillwave. Sus influencias son Patrick Cowley, Art of Noise, Futuro, Koto, Neon Indian.
Su escena en directo es con hardware, caja de ritmos, sintetizadores instrumentales. Tocando a mano cada una de las notas de la canciones, las texturas y sonidos lo-fi, hacen que el directo se convierta en movimientos de lo más nostálgico. Una imagen de los 80, con plantas y luces de neones purpuras en el escenario.
https://soundcloud.com/adrian_marth
★★★ Gatasanta (Shaddock / Pomelo records)
Durante los dos últimos años la dj colombiana Gatasanta aka María Barros ha estado felizmente comprometida con la música y la escena artística contemporánea de Barcelona (co-fundadora de Shaddock Records e integrante del ensamble “Trama 34” en Hospitalet respectivamente), explorando además el terreno de la produccíon haciendo parte de dos proyectos musicales locales : “Inditexts” (con los artistas visuales Eulàlia Rovira y Adrian Schindler) y el recién gestado dúo experimental/industrial “Amas” (con dj Ivana Ray Singh/LucyTcherno) Establecida en Barcelona desde hace 5 años, Barros llegó de Paris donde comenzó como dj en la escena electro underground europea vinculada al Cybernetic Broadcasting System, hoy IFM de la Haya a partir del 2006 y organizando fiestas en importantes clubes parisinos. Gatasanta ha estado colaborando activamente con el sello techno austríaco Pomelo y junto con Art Vega, uno de sus fundadores y Konstantin Sorger fundan a Shaddock Records, publicando artistas como Tin Man, AtomTM, Dj Stingray, J.T.C., D’Marc Cantu o Kassem Mosse entre otros.
https://soundcloud.com/gatasanta
★★★ Uri Callejo
Uri Callejo es considerado uno de los principales referentes del underground barcelonés. Sus casi treinta años sobre los escenarios lo corroboran. Su cultura musical se hace latente en el ritmo y la cadencia de sus sets que pueden recorrer desde el EBM, al Italo Disco, al acid, el techno o los clásicos de los 80. A nivel internacional ha dejado su huella en ciudades como Berlín, París o Bogotá. A nivel local, Moog, Razzmatazz (Lolita), City Hall, Macarena Club, Nitsa (1993), La Nave Fénix, La Paloma, No Name No Address, Selmos Club, KGB, Fuse, Rachdingue, Slow Club…son tan sólo algunos de los nombres de las salas por las que ha pasado durante su trayectoria, sin olvidar su participación en festivales como Menorca Actúa, el BAF Festival o el Electrònic Festival de Arenys de Mar. https://soundcloud.com/uri_callejo

DISCO BAR
★★★ Blanali (Biotop Label)
Su camino en la música comenzó a temprana edad, primero como bajista autodidacta, al tiempo que entre experimentos caseros jugaba con distintas técnicas de grabación en cinta. En este punto su perspectiva de la música estaba influenciada tanto por artistas tan diversos como Can, Gentle Giant, The Art Emsamble Of Chicago, Charles Mingus, John Cage, Sonic Youth y Stravinsky. En este panorama sonoro tan amplio se formo su sonido, que al pasar los años fue tornandose mas y mas permeado por la electrónica, artistas igualmente diversos como Plastikman y Future Sound Of London hicieron mella en su entender musical, y fue entonces que decidió reemplazar la instrumentación convencional por los secuenciadores y la síntesis de sonido. Sus directos son una mezcla de electronica, experimentación y musica del mundo, y en sus sesiones como Dj recorre caminos que van del sonido afro, al disco, pasando por el jazzy el funk. En este momento reside en Barcelona (España), Su trabajo esta ahora influenciado por sus colaboraciones con artistas locales, junto a su trabajo realizando mezcla y mastering para diferentes artistas.
https://soundcloud.com/blanali
★★★ Lvcha (Femnoise)
es una DJ y productora colombiana, actualmente vive en Barcelona. Motivada por su gran pasión, Lucha vino a Barcelona ampliar sus conocimientos musicales, ha estudiado producción de música electrónica (SAE Institute Barcelona), síntesis de sonido, music business, producción avanzada en logic (Beatlabs Academy) y actualmente se encuentra estudiando música en el conservatorio Liceu de Barcelona. Sus sesiones de DJ son un viaje consciente y onírico donde en cada momento intenta llevar al público de la mano a vivir la música como ella la siente creando ritmos alegres, cargados de sonidos auténticos e inmersivos. Combinando raíces orgánicas y texturas naturales con una nueva forma de hacer electrónica, mezcla géneros como: Experimental Techno, Intelligence Dance Music, Deep Techno, Slow House, World Electronic.
https://soundcloud.com/luchaortiz

Entrada 5 euros
Pon tu nombre en el muro del evento hasta las 20 de la tarde del día del evento para tener cerveza gratis con tu entrada.

Facebook event

FREEDONIA Carrer Lleialtat 6 Baixos (Metro Paral·lel o Sant Antoni) Barcelona
Sábado 27 de abril de 21 a 3
Compartir:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.