PUBLICIDAD
ENVIAR UN NUEVO EVENTO
Filtrar por Comunidad Autónoma
Filtrar por País

Freedonia Club
Pardon Moi (Live) + Luis Costa + Fledermaus + Black Flamingo Disco Driver + Spacer

Horario: 21:00 - 03:00
Precio: 10/5 €

LUGAR: Freedonia
DIRECCIÓN: Lleialtat 6
LOCALIDAD: Barcelona
PROVINCIA: Barcelona
PAÍS: España

VER TODOS LOS EVENTOS DE ESTE CLUB

Freedonia celebra de edición de marzo de Freedonia Club, una noche mensual en la que dedicamos las dos salas del local a la cultura de baile, con una programación con los mejores dj´s locales e internacionales. El Discobar enfocado a la música disco y sus contaminantes y la Sala Margot dedicada a ritmos y sonidos más electrónicos cercanos al house, el acid, el dark disco o el electro. Esta vez contaremos con el duo berlinés Pardon Moi en un live de auténtico lujo.

SALA MARGOT
★★★ Pardon Moi (Höga Nord-Berlin)
Dúo de New Wave y Dance retro-futurista con sede en Berlín, está formado por el productor/compositor James Brook (UK) y el productor/Dj Thomas Freudenthal (DE). Sus trabajos han sido presentados con gran repercusión en BBC Radio y remezclados por un auténtico "Dream Team" de grandes nombres como Lauren Laverne, Jennifer Cardini o Andrew Weatherall. El remix de su single Power to the People, realizado por Damon Jee, logró situarse en el número 17 en la lista "Best of 2017" de BEATPORT.
Su sonido creativo, estimulante y retro, gracias al uso de sintetizadores analógicos, nos traslada en dirección hacia una utopía futurista construida en un mundo donde los 90 nunca sucedieron.
https://pardonmoi.bandcamp.com/
★★★ Luis Costa (Dancetería/Bacalao)
También conocido como Dj Lui, es residente de Razzmatazz Clubs desde el 2009. Ha pinchado con artistas como Daniel Avery, Andrew Weatherall, Curses, Marvin & Guy, La Mverte, Lindstrom o Psychemagyk. Desde 2013 organiza la fiesta Dancetería por donde han pasado Moscoman, Marc Piñol, Zombies in Miami, Curses, Hugo Capablanca, Damon Jee, Demian, Club Bizarre, Gameboyz, Golden Bug, Undo o Abstraxion. Pincha regularmente en salas nacionales como Ballesta y Demodé (Madrid), La Carbonera (Valencia), Dabadaba (San Sebastián) o Katos (Pamplona); y en salas de Barcelona como LAUT, Moog, Garatge 442 o Freedonia. Es autor del libro ¡Bacalao!. Historia Oral de la Música de Baile en Valencia 1980-1995, y colaborador de La Vanguardia, Rockdelux, Denso Mag y Clubbing in Spain.
https://soundcloud.com/luiscosta_deejaylui
★★★ Fledermaus (Freedonia Club)
Llegado a Barcelona en 2010, no ha parado de menear el submundo musical de la ciudad desde entonces, primero como programador del bar Lupita del Raval, por donde pasaron la flor y nata del circuito nacional e internacional y actualmente como programador y dj residente de la sala Margot de Freedonia.
Como productor, Fledermaus ha sacado 4 referencias con el sello Novak, y el próximo abril del 2019 el prestigioso sello Dogs & Vultures le publicará su nuevo E.P.
Las sesiones de Fledermaus como dj, son una explosión de ideas obtenidas tras años de pasión por la música con mezclas donde los sintetizadores y las guitarras están siempre muy presentes.
https://soundcloud.com/danceteriabcn/dnceteria-mix-fledermaus

DISCO BAR
★★★ Black Flamingo Disco Driver (11/11)
Español/Chileno con base en Berlin y activista del vinilo desde 1997, se trasladó en 2000 a Barcelona donde en clubs como Nitsa, Razzmatazz o BeCool, descubrió y absorbió la cultura de club. Hasta 2009 buscó un sonido más cercano al Disco, Letfield, Slow techno, Idm, New Wave, Ebm o Electro. Desde entonces su sonido camina en dirección a conectar las raíces de la música negra con el sonido contemporáneo.
Actualmente es la mitad de Electric Selectors y de 11:11, además de su reciente fichaje con United Colors Of Rhythm donde van a editarse sus primeras producciones. Sus sets han sonado en clubs como Razzmatazz, Be Cool, Row 14, Clubzoreks, Subma, Kode, Artecht, Flash o Florida 135.
https://soundcloud.com/flavioh
★★★ Spacer (11/11)
Influenciada por la música de los años 60’s, 70’s y 80’s, SPACER descubrió la música electrónica en los clubs, lo que imediatamente la convierte en una adicta a la pista de baile. En sus sets explora el sonido sin entender de límites y busca, más allá del género, emocionar y conectar con la gente. SPACER es el resultado de explorar su parte más oscura, donde mezcla con elegancia estilos como el EBM, electro, ácid, techno y italo.
https://soundcloud.com/spacer_woman_music
Entrada a Pardon Moi (Live)+Freedonia Club 10 euros
Compra ya tu entrada anticipada para el Live de Pardon Moi+ Freedonia Club en:
https://entradium.com/es/events/freedonia-club-marzo-w-pardon-moi-live-luis-costa-black-flamingo-disco-driver-fledermaus-spacer
La entrada al resto de programación de la noche del Freedonia Club son 5 euros y podrás adquirirla al llegar a Freedonia el mismo día del evento (aforo limitado).
Pon tu nombre en el muro del evento para tener cerveza gratis con tu entrada (Sólo para las entradas de 5 euros al Freedonia Club)

Facebook event https://www.facebook.com/events/2476235032448911/

FREEDONIA Carrer Lleialtat 6 Baixos (Metro Paral·lel o Sant Antoni) Barcelona
Sábado 23 de marzo de 21 a 3
Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ARTISTAS QUE ESTÁN EN NUESTRA BASE DE DATOS

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.