PUBLICIDAD
ENVIAR UN NUEVO EVENTO
Filtrar por Comunidad Autónoma
Filtrar por País

Deep Art Pres. Maison D´etre
Audiofly + Isabella (Flying Circus) + Visuals By Djalil Maameri + Warm Up Set By Elwood (Deep Art).

Horario: 23:00 a 05:00
Precio: 12€

LUGAR: Bloc
DIRECCIÓN: Ronda Sant Pere, 19-21
LOCALIDAD: Barcelona
PROVINCIA: Barcelona
PAÍS: España

Más Información

l proyecto Deep Art aterriza en Barcelona el próximo domingo 22 de febrero. Deep Art es un nuevo evento cultural basado en la promoción de arte contemporáneo y música electrónica deep.

Deep Art presenta en exclusiva mundial el sello de Audiofly Maison D´Etre, nacido con el objetivo de nadar contracorriente, sin tener en cuenta las modas de la escena. Maison D´Etre engloba arte contemporáneo, moda y música house caracterizada por su oscuridad y groove. Maison D´Etre ha publicado referencias de artistas como Just Be, Dance Spirit o Yaya.

El line up de Deep Art pres. Maison D´Etre en Bloc incluye Audiofly, ISAbella (Flying Circus), visuales a cargo de Djalil Maameri y Elwood (Deep Art) realizando la sesión de apertura.

En Deep Art by Day los asistentes pueden disfrutar en un mismo espacio de exposiciones de arte contemporáneo y sesiones de djs en directo en Mutuo Centro de Arte (Carrer de Julià Portet, 5) desde las 14 horas a las 22 horas con una gran programación artística, brunch complementario para los primeros asistentes y muchas más sorpresas. Deep Art pres. Maison D´Etre comienza a las 23 horas en la sala Bloc de Barcelona.

La programación artística incluye exposiciones de los artistas Diego Berjón (pintura), Miguel Leal (ilustración), Michele Guidarini (pintura), Cane (ilustración), Abattoir (ilustración), Maison D´Etre (moda) y Lucas Dias (instalación) y un line up de djs formado por Javi Sampol (FACT), ISAbella (Flying Circus), Elwood (Deep Art Bcn), Arbizu (Deep Art Vlc).

Este proyecto surge como una oportunidad de enriquecimiento cultural para la sociedad, donde el público podrá sumergirse en dos disciplinas artísticas generalmente alejadas pero con muchos rasgos en común.
Compartir:

ARTISTAS QUE ESTÁN EN NUESTRA BASE DE DATOS

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.