PUBLICIDAD
ENVIAR UN NUEVO EVENTO
Filtrar por Comunidad Autónoma
Filtrar por País

Stop Making Sense
Ak:ra + Cycloman

Horario: 23:00 - 03:00
Precio: 3 o 5 euros (depende del aforo de la sala)

LUGAR: Abaixadors10
DIRECCIÓN: c/ Abaixadors 10
LOCALIDAD: Barcelona
PROVINCIA: Barcelona
PAÍS: España

VER TODOS LOS EVENTOS DE ESTE CLUB
ANTICIPADA: GRATIS
La entrada depende de del aforo de la sala
PUERTA: TRES O CINCO EUROS (CON CONSUMICIÓN)


Evento interdisciplinario dedicado a fusionar talentos musicales y artísticos, combinando el amor por la música y el diseño. El evento está basado en colaboraciones artísticas con el intento de cambiar la percepción del entorno.

Para la primera Edición los espacios de Abaixadors 10 se visten de mestizaje artístico para explorar combinaciones explosivas y sin límites. Participa en una experiencia colaborativa donde la música y las creaciones de los artistas locales se unen bajo un único objetivo: crear disfrutando.

El concepto musical de Stop Making Sense es muy simple: los artistas no deben limitarse en su expresión. En un ambiente tan íntimo y urbano como ABX10, ellos pueden deleitarse de la máxima libertad y así llegar a espectros musicales inexplorados. Los artistas vienen seleccionados por su sinceridad y personalidad musical.

https://www.instagram.com/stopmakingsense____/

En la primera edición de Stop Making Sense os presentamos:

Cycloman
Versátil y veterano DJ/músico de Caracas, donde comenzó su carrera como bajista para Roldan Ayata. Al trasladarse a los EE.UU se convirtió en DJ residente en San Francisco, California, en lugares como The Top y Fuse. Durante la última década ha estado pinchando en la escena underground de Barcelona, incluyendo los viajes a Italia, Francia y Austria. Actualmente forma parte de “Semillamedia", un colectivo de video artistas, músicos y DJs. En 2010 se asocia con la etiqueta Anusual y en 2011 se convierte en el DJ residente en Global.Beatz.Project en Barcelona.

Ak:ra
El fundador de Stop Making Sense, el artista italo-africano AK:RA forma parte de la nueva ola de creativos musicales en Barcelona. Su selección musical ofrece múltiples perspectivas de su universo, combinando el amor por la música cósmica, house, disco, wave y dance music con una estética vintage moderna y cruda. Ak:ra se destaca por ser residente en radios y fiestas como Noods Radio, Friendly Potential, Kiosk radio, Stranded FM, Operator Radio y varias fiestas en Barcelona.
En los últimos años ha actuado en las ciudades más importantes de Europa como Rotterdam, Amsterdam, Bruselas, París, Ibiza y Milán.

https://soundcloud.com/neo-akira
https://www.instagram.com/_akira____/

Y tambien poner la pagina Instagram de Stop making sense justo despues de ¨Los artistas vienen seleccionados por su sinceridad y personalidad musical. ¨ :
https://www.instagram.com/stopmakingsense____/


Artistas visuales:

Olga Kuzmina - https://www.instagram.com/o_loomine___street
Co-founder de Stop Making Sense, artista de arte callejero (aka o_loomine) y Estudiante de Diseño de Espacios en BAU, Centro Universitario de Diseño. Su trabajo se enfoca en el arte abstracto y atmosférico, descubriendo las posibilidades de transformación de espacio físico a través de intervención artística.

Margarita Gonzalo - https://www.margaritagonzalo.com
Escenógrafa y Diseñadora de Espectáculos argentina, graduada de la Universidad de Palermo en Buenos Aires. La mayoría de trabajos realizó como escenógrafa/set designer/directora de arte. Los últimos años se ha dedicado a impartir talleres de arte y escenografía en colegios como también al diseño didáctico de espacios.

Raisa Pimentel - https://vimeo.com/raisapimglez
Diseñadora y artista audiovisual mexicana de la Facultad de Artes y Diseño de la UNAM. Durante su formación participó en los talleres impartidos por los cineastas y músicos Six Drummers y la videoartista Ximena Cuevas.
Estudiante de Master en Innovación Audiovisual y Entornos Interactivos en BAU, Centro Universitario de Diseño en Barcelona.
Sus trabajos se enfocan en diseño, arte digital y videodanza.

Sergi Garcia - artista independiente
Compartir:

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.