PUBLICIDAD
ENVIAR UN NUEVO EVENTO
Filtrar por Comunidad Autónoma
Filtrar por País

Soltura!
Frankie Pizá + Juan Solo (Dj Set)

Horario: 23:30 - 02:00
Precio: Gratis / 3 / 5

LUGAR: Abaixadors10
DIRECCIÓN: c/ Abaixadors 10
LOCALIDAD: Barcelona
PROVINCIA: Barcelona
PAÍS: España

VER TODOS LOS EVENTOS DE ESTE CLUB
El próximo 21 de diciembre vuelve el baile a Abaixadors10.

Tras una primera edición que puso a funcionar las endorfinas de todxs lxs asistentes a pleno rendimiento, Soltura! vuelve a convertir a Abaixadors 10 en un club de baile contemporáneo donde el House, en toda su plenitud y sin limitaciones, se convertirá en un canalizador para rendirse al ritmo.

Junto al host de la noche, SOY JUAN SOLO, en esta ocasión le acompañará un auténtico digger y conocedor como pocxs de la historia completa de la música de baile: Frankie Pizá.

Agente cultural y teórico en comunicación, Frankie Pizá es Director Creativo en Primavera Sound y Vampire Studio en su día a día, y un coleccionista musical incansable, con más de dos décadas de diggin’ intensivo a sus espaldas, en su tiempo libre. Su obsesión por la música no le hace ascos a nada, desde la Library Music, al Techno hecho en Detroit, o cualquier sonido que estimule su apetito musical.

Juntos, en un b2b que durará toda la noche, recorrerán todos los rincones y ángulos que el House puede ofrecer. Y si todavía hace falta esa chispa para dejarse llevar, en la coctelería de ABX10 estará disponible el Soltura!, un combinado exclusivo para la noche, fresco y estimulante, que busca despertar los sentidos para poner rumbo directo a la pista de baile.



Entrada Anticipada: Gratis
Entrada en Puerta: 3 o 5 Euros (con refresco/cerveza)
Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.