Agenda


Claus Vega + Isamit Morales + Phosky + Rumbler
Horario: 23:00 - 03:00
Precio: sin confirmar
Lugar: Abaixadors10
Dirección: c/ Abaixadors 10 (Barcelona - Barcelona, , España)
Más información
El sábado arrancamos con un mix ecléctico marcado por sonidos de club de la mano de Isamit Morales, co-fundadora del proyecto de formación de DJs desde una perspectiva female-fronted y no binaria - Sin Sync. Next up es Rumbler, impulsor cultural de varios proyectos musicales locales, con una selección de UK Garage, algo de House y Electro Breaks. Phosky, parte de la agencia Femnoise, centrada en representar gender non conforming DJs, seguirá el hilo musical con un toque de techno oscuro y Claus Vega, integrante de Loom Festival, cerrará con una sesión especial de Tech-raggaeton.
##
Phosky. Phosky es el seudónimo de Rosa Pacheco. Devoradora e investigadora de cualquier sonido adulterado e inorgánico. Desde muy joven, siempre fue una gran melómana, aficionada a escuchar cosas que venían del punk, rock, kraukrock, noise, goa, trance, idm, ambient, chill out, house, deep house, funky, soul, tecno, minimal, electro. Y cualquier género o subgénero musical, que bebiera la electrónica.
Rumbler. Rumbler es uno de los motores que propulsa la plataforma Iberian Juke junto a los artistas BSN Posse. Responsables de promover la cultura Footwork y Juke en España, se ha ganado una gran reputación dentro de la escena Juke/Footwork, pinchando por Europa y Asia junto a grandes nombres como Kode9, DJ Assault o RP Boo. Participando en la plataforma musical Get The Boost y en la creación del colectivo Ciento Sesenta, Pablo se desarrolla igualmente como promotor, pasando a ser residente de las fiestas Trill y trayendo a artistas de la talla de DJ Paypal, Addison Groove, Slick Shoota o Big Dope P. Paralelamente, dirige el programa UOAI Radio en dublab.es, representando al sello y divulgando los nuevos sonidos a 160BPM. Con sesiones en radios como Radar Radio, Rinse France, Reprezent o Singapore Community Radio, Rumbler es un habitual en cabinas de la ciudad, trabajando día a día para importar nuevas formas de música de club más allá del techno y el house convencional en la escena electrónica de su ciudad.