PUBLICIDAD
ENVIAR UN NUEVO EVENTO
Filtrar por Comunidad Autónoma
Filtrar por País

Soltura!
John Heaven + Juan Solo (Dj Set)

Horario: 23:30 - 03:00
Precio: Gratis

LUGAR: Abaixadors10
DIRECCIÓN: c/ Abaixadors 10
LOCALIDAD: Barcelona
PROVINCIA: Barcelona
PAÍS: España

VER TODOS LOS EVENTOS DE ESTE CLUB
Soltura! es un club de baile contemporáneo. Un espacio donde dejarse llevar y rendirse al ritmo. Es también una noche dedicada al House sin purismos, reglas, ni prejuicios que lo limiten. Porque el House, como el baile, lo entiende cada uno a su manera.

Para ello, el próximo 5 de octubre, ​Juan Solo y ​John Heaven compartirán cabina toda la noche demostrando que, aquí, por ​Soltura! no solo se entiende el desparpajo para moverse sin pensarlo, sino también la habilidad del DJ para hacer que lo hagas.

# LINE UP #

John Heaven es uno de los deejays que hay encerrado en el cuerpo de Joan Serinyà, contrabajista profesional afincado en Barcelona y apasionado a su vez de la música electrónica de baile. También es cabeza visible del colectivo Mainline y junto a Daniel 2000 lleva un programa de radio mensual en Dublab, "Xumba Xumba", la excusa perfecta para sacar a pasear sus temas favoritos. Su última aportación como productor es un edit de "Ni Te Tengo Ni Te Olvido" de Julio Iglesias, publicado recientemente en Bons Records. John Heaven ha pinchado en salas y clubes como Apolo, Razzmatazz, LAUT, Casa Bonay y Switch Pocket Club, entre otros.

Juan Solo lleva desde sus inicios indagando en la historia de la música enfocada a la pista de baile. Del Funk de los ‘80 al Hip Hop y R&B actual, y desde el Chicago House hasta la vanguardia electrónica surgida en los barrios del Reino Unido y EE.UU., Juan es un experto en unir los nodos entre todos ellos en sesiones cargadas de groove donde el único requisito es dejar a un lado los prejuicios para rendirse al baile. Recientemente, Juan Solo ha pinchado en salas como Razzmatazz, en el Music & Dealers de Madrid y en el Aguere Cultural de Tenerife, entre otros eventos.
Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.