Agenda


#ketapasando
Fff + Fracture + Lamaka + Honson

Horario: 00:00 - 07:30
Precio: 10/15/18 €
Lugar: Zulu Klub
Dirección: c/ Pérez Galdós, 39. 46960
Localidad: Aldaia
Provincia: Valencia
País: España
Más información
El 23 de septiembre en Zulú Klub será una noche dedicada a los breaks desde diferentes puntos de vista, pasando por un amplio espectro de la música electrónica. Zulú Klub es una sala jóven, con un sonido de aupa (Funktion One Inside), un espacio amplio y oscuro para dejarte llevar por los sonidos y visualesque hemos preparado.
🏰 Zulú Klub
📅 Viernes 23 de Septiembre
👾 FFF
👾 Fracture
👾 LaMaka
👾 Honson
👾 Oihana Vsmm a las visuales
Un lineup de infarto con pesos pesados sin perder de vista a los maestros locales de la escena. Nos moveremos entre breaks a todas las velocidades posibles, desde el electro mas roto y pesado, hasta el jungle/breakcore. Noche de ritmos sincopados. FFF, Fracture, Lamaka y Honson serán los encargados de envolvernos en estos sonidos. Mientras que Oihana Vsmm hará de catalizador visual para ahondar aún mas si cabe en la percepción de los breaks sin control.

(1P) Fracture:
Productor Londinense díficil de categorizar. Tanto sus produciones como sus sesiones destacan por un dinamismo extremo, en el que siempre destacan los breaks sin dejar de lado melodías dulces pero también ritmos bruscos y trepidantes.
Destaca por ser el chef master del sello inglés Astrophonica, un sello donde el eclecticismo es marca de la casa. Otros artistas como Sully, Phillip D Kick, Sam Binga o Neptune han encontrado su hogar en su sello.
En su extensa trayectoria también ha publicado en otros sellos de la talla de MetalHeadz, Teklife o Exit Records. Ha colaborado con artistas como Chimpo, Spinn & Taso o con Sam Binga en su último trabajo, por mencionar algunos.
Sus sesiones, al igual que sus producciones son difíciles de categorizar. Siempre buscando la fórmula perfecta entre ritmo y melodía. Puedes encontrar desde footwork al mas puro estilo Teklife, hasta electro duro y pesado pasando por dub, jungle y un sinfín de géneros.

(2P) LaMaka:
Una auténtica maestra alicantina de los bajos demoledores y las baterías a contra. En sus sesiones predomina el drum&bass per cabe todo. Desde hiphop, reggae y rock al techno y el trance por enumerar algunos.
Sus inicios se remontan a las raves mediterráneas donde aún sigue en activo y creciendo año tras año. Es ahí donde aprende las sinergías de estilos que hacen que sus sesiones sean energéticas y dinámicas. Un viaje sintético y abrumador en absoluta armonía y felicidad.
Musicoloenferma, melómana, adicta al drum and bass son algunas de sus características. Forma parte del colectivo SJgrave Kru, en activo desde 1998, uno de los colectivos de su ciudad en lo que a drum&bass, el hiphop y el reggae se refiere.

(3P) FFF
Es un veterano en toda regla. Su nombre es Tommy the Ross y viene desde Holanda. Un autentico mutante del breakcore y el jungle desde mediados de los 90. Fue uno de los pioneros del breakcore tal y como hoy lo conocemos, así como el raggacore, jungle y en general todo lo que suene rápido y engorilao.
Empezó mezclando temas con platos sin control de velocidad allá por los 90's. Incluso en sus primeras produciones usaba samples y mezclas directamente desde vinilos para generar sus propios trabajos.
Desde sus inicios ha producido en multitud de paradigmas, desde el deepjungle que nos muestra en sus últimos lanzamientos en sellos como Amenology, Modern Urban Jazz, Hasta el breakcore y el raggacore mas roto y rápido que puedas imaginar visible en sus producines de antaño en sellos como Dubcore, PRSPCT o Planet MU. Sin dejar el lado el jungle clásico de sus produciones en sellos como Lickshot, Myor Massiv.
Artista prolífico donde los haya, no ha dejado de hacer música desde mediados de los 90's con una calidad mas que visible en todos sus trabajos.
En 2020, (sin dejar de planchar temas en otros sellos) sacó su propio sello llamado 3am Eternal donde puedes encontrar referencias de artistas como Coco Bryce, Duburban y el mismo FFF. Su último LP sacado en dos partes forma parte de este sello. Un viaje por todos los sonidos junglisticos del panorama.

(4P) Honson:
Toledano afincado en Madrid desde hace 5 años procedente del extinto colectivo Critikal Bass y ahora parte activa de #ketapasando, colectivo que intenta aunar todas las sinergías posibles del panorama musical electrónico (y no tan electrónico).
Enamorado de los ritmos sincopados lleva cerca de una década explorando el abanico electrónico, con el amen break como hilo conductor y ampliando cada vez mas sus horizontes musicales, lo cual se hace evidente en sus sets. Dinamismo y contundencia son buenos adjetivos para definir sus sets, en los que la elegancia en las mezclas y transiciones son su seña de identidad.
Actualmente en sus sesiones desarrolla progresiones que van desde el electro, pasando por el footwork o el halftime hasta el jungle mas complejo o el hard dnb, abarcando rangos entre los 145 y 175 bpm. Un viaje al inframundo sonoro a través de amen breaks y bajos contundentes con el toque melódico adecuado para que tu cerebelo quede ensimismado.
🎟️ https://bit.ly/3OJzuZ7
#ketapasando