7

Harry Choo Choo Romero - Phuture

[Ovum]
Escrito por Scan Mode, publicado el 06 de junio de 2010
Ovum llega a su referencia 207 vuelve a rescatar a uno de los grandes del house de hace unos años (al igual que hizo con Dj Sneak) y en esta ocasión lo hace con Harry "Choo Choo" Romero, uno de los artistas que más juego dieron en sellos como Subliminal del grande del house Erick Morillo y que últimamente ha seguido editando material en varios de los labels míticos del house de toda la vida que aún sobreviven como Nervous o Defected.

En el disco nos encontramos con un track original y dos versiones, el original llamado Phuture que tiene una clara visión technoide de lo que este tipo de artistas puede ofrecernos, ritmo acelerado, un bajo muy poderoso a la vez que repetitivo y un vocal referente al título, Can you see into the future. Además de este original, Harry nos regala su versión Dub del track, mucho mas apta para sesiones largas de dj, con un desarrollo diferente y que da más juego al dj, ya que van entrando los elementos poco a poco, y en el que encontramos una melodía de sinte perfecta para altas horas de la madrugada.

El maxi se completa con el track "estrella" que es un remix de ni más ni menos que Joris Voorn, uno de los hombres del momento que está lanzando material muy pistero para lo que nos tenía acostumbrados hace unos años con sus discos en sellos como Sino pero que siempre es funcional y revientapistas a más no poder. En este remix Joris utiliza un desarrollo idéntico a los que utiliza en su serie Dusty House Room: percusivo, housey y usando los vocales a su antojo, haciéndole recortes por doquier y colocándolos rítmicamente para darle mucho juego al track.

Buen trabajo este Ovum, sin duda una gran noticia encontrarnos a Harry "Choo Choo" Romero en un sello como Ovum y con un remixer como Joris Voorn.


HARRY 'CHOO CHOO' ROMERO - PHUTURE

HARRY 'CHOO CHOO' ROMERO - PHUTURE (DUB)

HARRY 'CHOO CHOO' ROMERO - PHUTURE (JORIS VOORN REMIX)




Más información:



Compartir:

Comenta

¿Quieres leer otra crítica?
Busca en nuestro archivo mensual