Para el que ande algo cansado de remezclas que van a piñón fijo, que no hacen nada más que maquillar un poco el original, ponerle algún sinte y algún detallito nuevo y a correr, que le echen un oído a este ep de remezclas, que al menos contiene trazas de originalidad – algo que es de agradecer – y son capaces de variar el original con clase. La remezcla que hace
Robert Dietz de
Cocodrile Tears cumple las expectativas de una buena remezcla: le da su toque y le inyecta novedades - ese inicio con el ritmo roto, el posterior beat bombástico, esos subgraves rozando el dubstep -, que hacen que uno acabe con la sonrisa en la cara y los oídos pidiendo otra ronda.
G Flame (
The Advent) también opta por meterle graves pero fusionándolos con un ritmo mucho más house tirando a clásico. Un bajo mortal se encarga de acompañar a los fragmentos vocales y unos sintes juguetones hacen que siga subiendo la temperatura en la pista.
Sis baja un poco la temperatura – que no el nivel – del ep, sumergiendo al tema en una bañera de deep-house, alargando el tema hasta los catorce minutos y gustándose y haciéndose gustar. Así, sin muchas esperanzas pero grandes resultados, los del sello Hideout se sacan de la manga un ep de remezclas más que apetecible.
http://www.clubbingspain.com/sonorama/h ... ted-3.html