Apúntate a nuestro E-Flyer semanal
Email
Provincia

Fecha actual Vie Jul 30, 2010 2:53 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Sensation White Madrid (22.11.08) 
Autor Mensaje

Nota Sensation White Madrid (22.11.08)
Alguien que fuera y que comente la jugada? Que tal estuvo?

Dom Nov 23, 2008 3:22 pm

Nota Re: Sensation White, Madrid
Jode Javi ,justamente he entrado al foro para ver que tal el Sensation ¿es cierto que chaparon a las 3?

Dom Nov 23, 2008 4:47 pm

Nota Re: Sensation White, Madrid
Las barras creo que las cerraron a las 4, me lo ha dicho una amiga que estuvo de camarera..........me imagino que a las 5 estaba todo el mundo en la calle :smt006

Dom Nov 23, 2008 5:35 pm

Nota Re: Sensation White Madrid (22.11.08)
Me dieron invitaciones y las regalé, con Abel de maestro de ceremonias...

Dom Nov 23, 2008 8:09 pm

en las noticias de antena 3 han dicho que asistieron 20.000 personas y que fue un fieston...

Dom Nov 23, 2008 10:49 pm

por lo que me han contado unos amiguetes de camareros mucha descoordinación, que lo llevaban todos unos holandeses que solo hablaban en ingles, al final sin hielos sin whisky y sin ron, regalando copas que nadie vigilaba nada....
todo el mundo to peo, to el mundo se lo paso bien...seguro...

Dom Nov 23, 2008 11:43 pm

Yo ayer estuve en el yasta y ví a un grupo de gente de blanco. Les pregunté y me dijeron que a las 3 habían cerrado.

Dom Nov 23, 2008 11:45 pm

Bueno, haber si algún asistente nos cuenta de primera mano que tal pq tenga mucha curiosidad por saber que tal estuvo.

Lun Nov 24, 2008 11:14 am

Partiendo de la base que un evento de éste tipo, musicalmente hablando, no puedes esperar otra cosa que sea de lo más comercial (no había más que ver el cartel), la fiesta en cuanto a organización fue un desfase, por lo menos los que estábamos en la zona VIP (solo faltó que alguien pasase bandejas :lol: ), en cuanto a la puesta en escena, grandiosa, la verdad, la gente de ID&T se lo curraron, el sonido bastante potente y la música, pues eso, salvo la horita de Derrick May, que a pesar de que el hombre no pintaba nada en una Sensation, a mí me hizo disfrutar.

Lo mejor, las intros que se curraron para presentar a los artistas, increible, de verdad !!!

En fin, no sé que más comentar, mucho postureo, al menos en la zona VIP, no te digo ya nada de la zona Glamour, que eran los reservados a 3600 €.
Alguien dijo haber visto a Drenthe, el del R.Madrid, con su panda de amigos.
Mucho guiri, concretamente detrás mío estaban tres Daneses que habían venido exclusivamente a Madrid para la Sensation, mucho Alemán también.

En fin, obviamente nunca hubiese pagado 130 € por una entrada VIP para ver a Martin Solveig, Sebastian Ingrosso o Abel Ramos, me invitaron los de Samsung (Patrocinador Oficial) y a caballo regalado...

Buen rollismo generalizado, pese a lo flojo de la calidad musical, ambiente de fiesta por todo lo alto.

No sé si se repetirá pero bueno, como experiencia no estuvo nada mal, lo cierto es que las que montan éstos de ID&T merece verse al menos una vez en la vida.

Lun Nov 24, 2008 12:04 pm

link a la sesion

http://www.megaupload.com/es/?d=BL5HGDF3

Lun Nov 24, 2008 1:11 pm

Vaya fiestón, la verdad es que si vale la entrada lo que ofrecen, la musica bueno en estos eventos es buena pero es un 50% entre musica y show, y vaya show... he estado en alguna fiesta en europa y en mi vida he visto ese derroche de lasers, sales epilectico perdido, estos holandeses.. tanta maria es lo que tiene...

Musicalmente me gustó mucho, pensaba que habria mas trance pero fue una sensation techno, algunos temas variados pero siempre una base de techno y sonaba de maravilla el palacio, todos me gustaron mucho pero en especial derrick y ingrosso, que temas... y para quien piense que habian engañado a derrick may o algo la sensation del 2000 que fue la primera cerro carl cox, y dave clarke estuvo en hungria etc... creo que van acorde al pais en cuanto a la musica pero el show es parecido...

no se si ire a la siguiente o si se volvera a hacer en españa despues de los problemas que hubo, pero podre decir a mis nietos que estuve en la primera sensation de la peninsula...

si alguien conoce links de las sesiones que cuelgue, graciass, saludos

Lun Nov 24, 2008 3:30 pm

Citar:
si se volvera a hacer en españa despues de los problemas que hubo

Y por curiosidad, ¿ke problemas hubo?

1saludo

Lun Nov 24, 2008 3:35 pm

sinceramente supongo que si volveran porque fue un exito, pero que te cambien el horario de un festival de este calibre un dia antes es poco serio, y esta gente no va mendigando sedes, eligieron madrid por algo, y eso es muy bueno, pero si la autoridad del pais les toca los *... pasaran de hacerla más...
spero no sea asi, un evento anual de sensation en españa seria magnifico para la cultura electronica de este pais... esta ha sido fiesta piloto para 17mil, quiza en un futuro tengan que hacerlo en otro lugar... pero me reitero... joder como suena el palacio de deportes

Lun Nov 24, 2008 4:27 pm

dani escribió:
spero no sea asi, un evento anual de sensation en españa seria magnifico para la cultura electronica de este pais...

Quizás sea cierto que sea estupendo para las fiestas electrónicas de este país por que a cada cual le gustan de un tipo...

Pero hay una gran diferencia entre la fiesta electrónica y la cultura electrónica...

¿Que cultura aporta esta fiesta que yo no la veo?

Lun Nov 24, 2008 4:40 pm

Aparecieron unos cuantos en specka el sábado y por su pedal yo diría que fue un éxito total.

Lo que no entiendo es porque de blanco y no con lunares rojos, que para el caso viene a ser más folclórico.

Incluyendo en el cartel a Derrick May, este evento es declarable no solo como cultura electrónica Rubén, sino como patrimonio artístico nacional o mundial, si me apuras ;)

Lun Nov 24, 2008 7:47 pm
Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente