Si quieres promocionar una referencia de tu sello o una referencia tuya éste no es el foro donde abrir un hilo al respecto. Deberás hacerlo en Producciones propias. Si no lo haces, tu mensaje será movido o borrado.
Registrado: 01 Jun 2004, 18:51 Mensajes: 2077 Ubicación: en la cara oculta de la Luna
StroboscopiC ARTEFACTS!!!
Otra label que me ha llamado la atencion ultimamente es esta..sobre todo la serie de EPS(digital format) llamados Monad... titulos I, II, III, IV, V y VI a cargo de Chevel, Donor, Xhin, Pfirter, Perc y Markus Suckut, respectivamante ...
una mezcla entre el minimal dub techno de Basic Channel con el techno dark industrial a lo Regis/Surgeon con un matiz mas "moderno" ( ya sabeis con una textura en loops mas larga y mas pausados en velocidad) pero eso si, con un trasfondo realmente oscuro y aterrador...
Tiene un buen acabado, tiene sabor personal, que no es poco, pero me parece que no es tan crudo, arriesgado o mental como otras cosas que ya ha hecho en el pasado. De hecho tiene pinceladas coloristas todos los temas que no me acaban de convencer, como si desentonasen un poco. Es potable, pero no lo destacaría especialmente.
_________________ Tha High & Mighty!!
21 Sep 2011, 09:54
Blood Vessel
Re: StroboscopiC ARTEFACTS!!!
Creo que ya necesitarían darle un poco de giro y vitalidad a sus producciones los italianos, tanto este sello como los allegados (Prologue, Zooloft y afines...) están ya repitiéndose demasiado. A esto hay que sumarle que con sus apariciones y relaciones con la onda berghain, (o con Perc Trax, PAS, Sonic Groove) parezca que está saliendo una especie de "fusion" que como sigamos así....consolidará un estilo donde se fotocopiarán los temas y resultará que será un toston de miedo si uno intenta hacer una sesión entera con tracks de techno actuales de esta gente. Será un "monotema" soporífero con una esencia cansina no tan diferente del minuseo que reinó hace poco.
08 Oct 2011, 21:07
Jox
Registrado: 07 May 2006, 20:46 Mensajes: 2748 Ubicación: Allí donde me lleva el instinto.
De hecho es una conversación que ya hemos tenido varias veces fuera del foro, una sesión de 100% temas de su rollo es inviable porque termina siendo demasiado parecida toda la sesión, y al no ser techno puramente minimalista no consigues ese climax de mentalismo que con el minimalismo se consigue...
_________________ Tha High & Mighty!!
10 Oct 2011, 09:35
Blood Vessel
Jox escribió:
De hecho es una conversación que ya hemos tenido varias veces fuera del foro, una sesión de 100% temas de su rollo es inviable porque termina siendo demasiado parecida toda la sesión, y al no ser techno puramente minimalista no consigues ese climax de mentalismo que con el minimalismo se consigue...
Minimalista puede ser en el sentido de las mínimas ideas que se aportan en los tracks... porque siempre es atmósfera de fondo, reverberación a saco, percusiones muy aireadas y todo muy laxo... También creo yo que de esa forma difícilmente se consigue un "bucle hipnótico" que me pueda meter en mente el asunto, y mucho menos en el cuerpo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados