Si quieres promocionar una referencia de tu sello o una referencia tuya éste no es el foro donde abrir un hilo al respecto. Deberás hacerlo en Producciones propias. Si no lo haces, tu mensaje será movido o borrado.
Regis: In a syrian tongue ep (blackest ever black)
Autor
Mensaje
aceptar333
Regis: In a syrian tongue ep (blackest ever black)
según he podido leer por ahí, regis va a sacar un nuevo disco por el sello blackest ever black, no he podido encontrar pre escuchas pero todo indica que mas que un disco techno, serán dos temas más experimentales, como lo que viene haciendo el inglés últimamente. A destacar de este sello, que desconocía totalmente, las dos primeras referencias a cargo de Raime (sobretodo la segunda). Hay ganas de esucharlo que el bueno de o'connor viene haciendo cosas que me están gustando últimamente.
Registrado: 01 Jun 2004, 18:51 Mensajes: 2077 Ubicación: en la cara oculta de la Luna
Re: Regis: In a syrian tongue ep (blackest ever black)
En este disco que dices tambien colabora Mick Harris..si es así, sonara en plan mas ambiental, como dices, experimental rollo Lull o tal vez Scorn, o los temas ambient techno de Karlitos.
_________________ ya estan aquiiii!!!!
23 Jul 2011, 10:59
aceptar333
Yo, con ninguno. Pero de quedarme con alguno, me quedo con el corte 2 de la cara b. Que ya se sabe que las caras b son mas jandergráun.
Pero qué cojones le pasa al techno de hoy, parece que vamos fumados de maría productores y público. En fins.
Salu2
27 Jul 2011, 18:47
orius
Registrado: 08 Mar 2009, 23:33 Mensajes: 667 Ubicación: de surco en surco
pluronic escribió:
Pero qué cojones le pasa al techno de hoy, parece que vamos fumados de maría productores y público. En fins.
Cierto! descripción acertada y precisa
_________________ there's playaz and then there's true playaz
04 Ago 2011, 15:29
Maleficarum
Registrado: 01 Jun 2004, 18:51 Mensajes: 2077 Ubicación: en la cara oculta de la Luna
Joer pues a mi este disco de Regis me gusta..Blinding Horses me parece un temazo en toda regla...ese saxofón en plan drone pasado por el sintetizador, los pelos como escarpias y al final del track ahy un sonido que quitando el efecto es el sonido de una guitarra eclectrica en plan rock psicodélico o algo parecido.
_________________ ya estan aquiiii!!!!
30 Sep 2011, 19:23
Blood Vessel
A mi no me llena mucho que digamos casi nada de lo que saca Regis ahora, pero yo me esperaba algo mucho peor. Creo que a nivel sonoro me gusta más que en lo que se refiere al tema rítmico. No es que me emocione mucho de todas formas. El techno que hacen ahora algunos está pensado para cualquier cosa menos para agitar una pista, en eso coincido con lo que habéis dicho por ahi arriba. Entiendo que se le de un enfoque no tán facilón al techno, que se le quiera dar algo más que pura energía, pero para mi gusto ha de llevar "unos mínimos" en cuando a ritmo y poderío...
08 Oct 2011, 20:53
RODELLAR
Personalmente yo pienso que los artistas techno de finales de los 90 sobre todo los Europeos mas que los americanos, maduran en sus producciones, dejan de lado la contundencia para dar paso a tracks mucho mas personales y me parece algo normal, es una evolucion normal, en el caso de los americanos no , son muy puristas, tuve la suerte de compartir una semana con Kenny Larkin 24h al dia y ellos son puristas del Techno Detroit puesto que tampoco les hace mucha gracia el Techno oscurito e industrial europeo. Por cierto son unos raritos de cojones todos los que vienen del estado de Michigan, Derrick llevatelo para casa tambien, esto a modo de apunte jejjee
09 Nov 2011, 15:58
Maleficarum
RODELLAR escribió:
en el caso de los americanos no , son muy puristas, tuve la suerte de compartir una semana con Kenny Larkin 24h al dia y ellos son puristas del Techno Detroit puesto que tampoco les hace mucha gracia el Techno oscurito e industrial europeo. Por cierto son unos raritos de cojones todoslos que vienen del estado de Michigan, Derrick llevatelo para casa tambien, esto a modo de apunte jejjee
RODELLAR escribió:
Personalmente yo pienso que los artistas techno de finales de los 90 sobre todo los Europeos mas que los americanos, maduran en sus producciones, dejan de lado la contundencia para dar paso a tracks mucho mas personales y me parece algo normal, es una evolucion normal, en el caso de los americanos no , son muy puristas, tuve la suerte de compartir una semana con Kenny Larkin 24h al dia y ellos son puristas del Techno Detroit puesto que tampoco les hace mucha gracia el Techno oscurito e industrial europeo. Por cierto son unos raritos de cojones todos los que vienen del estado de Michigan, Derrick llevatelo para casa tambien, esto a modo de apunte jejjee
Eso es lo "establecido", y yo ya no sé por quién... la verdad que le perdí la pista al tópico ese, entonces aprovechando que no se de dónde viene ni por qué, me voy a poner a cuestionarlo. Si, que tiene que ver madurez con falta de contundencia? La fuerza...la energía, es inmadura? quien lo dice? Por qué tenemos que tragarnos el mito de que para madurar y ser culto y entendido de música electrónica, no puedes hacer música ni con energía, ni oscura...? Por que hay esa tendencia de los entendidillos de electrónica de quitar valor a todo techno con una cierta contundencia?
Que alguien me lo explique, y con argumentos por favor.
23 Nov 2011, 11:54
RODELLAR
La madurez en si no tiene que ver nada con la contundencia quiza me haya explicado mal, a lo que me vengo a referir que cuando llevas 15 años haciendo lo mismo alomejor estos aritistas buscan cosas nuevas evolucionan musicalmente hablando, como tu bien dices no esta reñido con la contundencia pero la tendencia es que con la edad se pierda un poco la energia, pero no en la electronica , si no en la vida en general, respecto a la segunda pregunta, que lanzas no tengo ni idea Y respecto a lo ultimo yo se algo de electronica y ni se me ocurre quitarle valor a la musica con contundencia, pero es qeu tampoco le quito valor a la de David Guetta que me parece una mierda pero dentro de su estilo pues el tio a triunfado asi que algo tendra, pero entiendo lo que dices y no solo pasa en la electronica, en cualquier estilo de musica siempre estan los cool que ponen unas barreras con todo aquello que la gran mayoria acepta, y asi hacerse un poco el guay y entendido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados